Saltar al contenido

Skin Starlie

marzo 30, 2020
Skin Starlie

Skin Starlie es una apariencia del tipo rara y de sexo femenino, que hizo su primera aparición durante la temporada 10 de Fortnite, luciendo un atuendo brillante y vivas que sabrá cautivarte con tu belleza y energía.

Descripción:

Brilla con fuerza.

Diseño:

La nueva skin de starlie nos presenta a una hermosa chica de piel blanca de aura colorida que luce un bonito atuendo al mejor estilo de «my little pony» cargado de mucho rosa, fucsia y colores brillantes que te dejara completamente deslumbrado y enganchado a ella cuando te la topes en batalla.

Skin Starlie Season 10

El atuendo de starlie, para ser más preciso se compone de una sudadera sin capucha de color rosa con bordes fucsia, que llevara estampada una bonita estrella azul sobre el pecho, esta prenda hará buen juego con una falda blanca con fucsia, mismo patrón de colores será observado en la mano de «Starlie» debido que lleva un guante sobre su mano más hábil, la derecha.

En cuanto al calzado, este personaje lucirá unas botas rosadas, con tacón alto, que sacara mucho color al atuendo debido a que será acompañas de unas largas medias que harán buen conjunto con el resto del traje de esta fabulosa chica.

Acompañando todo este atuendo tan colorido, Starlie os deslumbrara a todos con su cabellera teñida de los mismos colores apreciados en el traje.

Sexo: 

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Starlie de fortnite, es única en su tipo y hasta a la fecha no es parte de ningún set o conjunto dentro del juego.

Precio:

El aspecto Starlie de Fortnite posee un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Starlie De Fortnite?

Si deseas desbloquear la skin starlie deberás ir a la tienda de Fortnite, tan pronto este aspecto este disponible para hacer efectiva su compra.

 Fecha De Lanzamiento:

9 de octubre del 2019.