Saltar al contenido

Skin Surfera (Surf Rider)

noviembre 13, 2019
Surf Rider

La Skin Surfera (Surf Rider) es una apariencia rara, del tipo femenina que trata sobre una chica protectora de las playas y la vida marítima. Esta apariencia es la versión femenina de la skin jinete estelado (Wake Rider); ambos pertenecientes del conjunto Aqua marine, su traducción al español (agua marina).

Descripción: 

Protectora de playas.

Diseño:

La apariencia de la skin surf rider narra sobre la imagen de una hermosa chica rubia de bellos ojos azules. «Surfera» cuenta con un atuendo corto y un tanto ajustado. Su vestimenta consta de dos piezas, la parte inferior comprende de un short azul marino con rallas blancas, acompañada de una bandolera que cubría su muslo izquierdo.

La parte superior del conjunto de esta chica,  esta cubierta por un chaleco de mangas largas; los colores que destacan en su atuendo son el azul marino, combinado con franjas blancas y la parte superior del atuendo cuyo color es turquesa que contrasta bastante bien con el resto del traje.

Por último «surfera» cierra su conjunto con varias cintas de seguridad, ubicados en su pecho; por último «surfera» lucia unos guantes negros y una botas cortas del mismo color que terminan de adornar la apariencia estilizada de esta hermosa chica. Su atuendo es bastante similar, a la de una guardia costera, en la vida real.

Skin surfera

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Esta apariencia pertenece a la temática Aqua Marine – «aguamarina».

Precio:

Esta apariencia rara tiene un costo en la tienda de 1200 pavos o 1200 Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Surfera (Surf Rider) de Fortnite?

Para desbloquear la Skin Surfera de Fortnite tendrás que adquirirla por medio de la compra en la tienda de Fortnite,  que será lanzada en los próximos días y por tiempo limitado estará disponible para que puedas hacerte con ella.

Fecha de Lanzamiento:

12 de noviembre del 2019.