Saltar al contenido

Skin Suspensión (Jumpshot)

julio 7, 2018

La Skin Suspensión (Jumpshot)  es de tipo rara y es para avatares masculinos. Es una skin de temática deportiva, en la que se nota una indumentaria de baloncesto la viene representada por un llamativo color rojo. Nos presenta lo que parece un jugador masculino de baloncesto, el cual se encuentra totalmente listo para vencerte en cualquier desafío que le propongas.

En su torso se puede observar una prenda deportiva de tipo jersey de baloncesto de color rojo con un estampado de letras en su parte central que dice «Gliders», sin mangas, con bordes en un  color blanco y negro, con lo que se puede observar un collar de oro en su cuello, acompañado de en sus brazos cubiertos de tatuajes una banda de color negro y por consiguiente en ambas muñecas se aprecia la presencia de pulseras deportivas de múltiples colores, cabe destacar que no posee guantes, en su parte inferior se puede observar un short deportivo de color negro con blanco en los bordes, para luego encontrarnos con unos calcetines altos de color blanco con bordes en rojo y blanco, al final unas llamativas botas deportivas clásicas con una combinación de colores de rojo, blanco y negro.

En básicamente un hombre afroamericano de cabello corto y rizado, con un vello facial tipo «candado».

Esta skin es la versión masculina de Triple Amenaza.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Victoria vertical.

Diseño:

La Skin Suspensión o Jumpshot en resumidas cuentas presenta una camiseta de jersey de baloncesto roja de estilo retro con un contorno negro, amarillo y blanco, y pantalones cortos negros con un contorno rojo. El traje también presenta unas zapatillas deportivas rojas. También hay una impresión en la camiseta que se lee como «Gliders» y un número «28».

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje raro forma parte del conjunto Half Court.

Precio:

El precio de la Skin Jumpshot  es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como Conseguir La Skin Suspensión (Jumpshot) de Fortnite?.

Para desbloquear la skin del basquetbolista en fortnite, tendreis que recurrir a la tienda, en la que ya llevaba mucho tiempo sin volver a aparecer.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez La Skin Suspensión de Fortnite?

Su última aparición se produjo el 7 de octubre del 2020.

Fecha de lanzamiento:

1 de junio del 2018