Saltar al contenido

Skin Talento Tétrico (Putrid Playmaker)

enero 7, 2020
Skin Putrid Playmaker (fortnite)

La Skin Talento Tétrico (Putrid Playmaker) es una apariencia del tipo rara, de sexo femenino que recrea a una portentosa jugadora de futbol de aspecto sombrío el cual forma parte de un selecto equipo de futbol bastante nutrido, en los que también figuraran aspectos como: Monstruo Medio Campista, Centro de Cripta y la Delantera Decadente.

Descripción:

Representa a tu cripta con estilo.

Diseño:

El Talento Tétrico de Fortnite es un aspecto que emula a una joven futbolista de cabello negro que se ha convertido en zombi, este curioso personaje así como sus compañeros que más adelante abordaremos, cuentan con ropa deportiva de futbol soccer, el atuendo se compone de elementos básicos como Camiseta, Short deportivo, calcetines largos de color azul marino con sus respectivas espinilleras y botas con tacos metálicos, básicamente el mismo modelo de ropa observado en jugadores profesionales de futbol. Por tratarse de zombis su ropa se vera un poco desgastada y bastante rasgada para darle al aspecto mayor naturalidad.

SKIN PUTRID PLAYMAKER

Este personaje es uno de los 8 miembros que conforman la selección sombría de futbol en Fortnite y cada uno se diferencia un poco del otro, particularmente en estos personajes es normal verles su piel tornada en un verde opaco su ropa gastada y desgarrada así como también es muy natural verles poca expresión en sus rostros teniendo en cuenta de que estamos hablando de zombis.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin Talento Tétrico pertenece al conjunto «Pelota Muerta». Especialmente exclusivo de Halloween.

Precio:

Skin Putrid Playmaker de Fortnite tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-Bucks en la tienda del juego.

¿Como Conseguir La Skin Talento Tétrico (Putrid Playmaker) De Fortnite?

Para desbloquear la Skin Talento Tétrico de Fortnite, solo necesitaras de ir a la tienda del juego y por 1200 pavos podrás disfrutar de este aspecto raro.

Fecha de Lanzamiento:

26 de octubre del 2019.