Saltar al contenido

Skin Tigresa (Tigeress)

febrero 12, 2020
Skin Tigeress Fortnite

Skin Tigresa (Tigeress) es una apariencia del tipo rara y de sexo femenino, el cual hace su llegada el mismo día en el que se celebra el año nuevo chino. Se podría decir que esta es la contraparte femenina de la Skin Escurridizo (Swift).

Descripción:

Lidera la batalla con estilo ancestral.

Diseño:

Tigresa es una hermosa chica de piel blanca y ojos saltones que luce una peculiar vestimenta de un electrizante turquesa que hará juego con un algunos accesorios en un particular color ladrillo. El atuendo en si se compone en dos prendas, en primera tenemos una braga que cubre desde los muslos hasta los hombros. Aparte de este «tigresa lleva consigo un chaleco de un color verde mucho más oscuro, con cierto diseño asiático, esto se debe a que este aspecto coincide con la fecha del año nuevo chino y por tanto guarda ciertos aspectos occidentales.

Skin Tigeress Fortnite

En tanto a los accesorios «Tigeress» combina su atuendo con una manga de rallas negras y un par de guantes, uno  de color ladrillo y el otro del mismo tono, que el chaleco que esta lleva, por otro lado la personaje usa un calzado moderadamente bajo, acompañada de calcetas de corte alto con los mismos colores del resto del traje, que a pesar de no ser tan habituales, se debe aceptar que le sientan muy bien y los que por último resaltamos que tigresa sella su nombre usando una especie de gorra con forma de tigre de la época occidental.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin tigresa de Fortnite es parte del conjunto «Vestigios Renacidos»

Precio:

Skin Tigeress en fortnite, posee un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tigresa (Tigeress) de Fortnite?

Para poder desbloquear el aspecto de tigresa en Fortnite, tendréis que iros a la tienda del juego y comprar el atuendo por el precio ya antes mencionado.

Fecha de Lanzamiento.

25 de enero del 2020.