Saltar al contenido

Skin Tiro Lejano (Longshot)

mayo 12, 2020

Skin Tiro Lejano (Longshot) es un atuendo raro, especialmente diseñado para avatares masculinos, el cual fue introducido por primera vez en la temporada 6 de fortnite. La Skin Longshot es la versión masculina de Visión Táctica (Insight).

Descripción:

Ningún objetivo está lo bastante lejos.

Diseño:

El atuendo disparo lejano de fornite, es una skin que aborda una temática «militar», especialista en armas a distancia «Francotiradores» expertos asesinos, que han llegado al campo de batalla para entre las sombras hacerse con la victoria.

Estos atuendos, están compuestos de un pantalón de camuflaje, con chaqueta y botas militares, que estarán acompañados de varios elementos esenciales para asegurar la supervivencia, tales como un juego de rodilleras, una bandolera que reposa en el muslo derecho, un cinturón y un chaleco que alberga varios compartimentos de munición, herramientas y granadas; una diferencia entre este traje y el de su igual femenino, es el que el traje es de un color mas oscuro que el de «Visión Táctica (Insight)».

Entre otros accesorios que componen el atuendo de Longshot, tendremos un juego de guantes con detalles en naranja que combina con una manta naranja con rasgos oscuros de camuflaje que luce el personaje encima de de su cabeza.

Por último, el atuendo contara con una máscara especial, que a pesar de ocultar su identidad, le permite a «Longshot» rastrear su objetivo en la oscuridad e incluso poder seguir las marcas de calor de sus enemigos.

No hay objetivo que no pueda ser rastreado por este agente de la muerte.

Después de tanto tiempo sin aparecer en la tienda, reaparece la skin tiro lejano con un nuevo estilo seleccionable en la versión 12.50. En la que envuelve al personaje en un traje de camuflaje negro, acompañado de una capucha violeta fluorescente, que manteniendo los elementos tácticos que le componen y la hacen un atuendo único en su tipo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Disparo lejano de Fortnite, es parte del conjunto «Destacamento a Distancia» el cual incluye a su contraparte femenina Insight.

Precio:

El atuendo disparo lejano de fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Tiro Lejano (Longshot) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin longshot de fortnite tendrás que recurrir a la tienda, en el momento que el atuendo, aparezca en la sección de destacados.

¿Cuándo apareció por última vez la skin tiro lejano en la tienda de Fortnite?

El último avistamiento de este atuendo en la tienda, se registró el 14 de junio del año 2020.

Fecha de Lanzamiento:

15 de diciembre del 2018.