Saltar al contenido

Skin Tormenta De Arena (Sandstorm)

mayo 5, 2020

Skin Tormenta De Arena (Sandstorm) es un atuendo exclusivo de la temporada 9 de fortnite, que ha sido adaptado para avatares femeninos dentro del juego. Junto a Sandstorm, tendremos a su contraparte masculina conocido como Scimitar, ambos atuendos conforman una temática basada en orígenes pérsicos conocido como «arenas inmortales».

Descripción:

Guerrero atemporal.

Diseño:

Los atuendos ambientados en la tierra mística, de Persia, han llegado para quedarse y junto a ellos un gran oleaje esta a punto de golpearnos a todos, Con su llegada dirán presente un par de atuendos únicos en sus tipos, uno de ellos sera el atuendo «Sandstorm o Tormenta de Arena» el cual destaca por ser encarnado por una mujer de piel bronceada, con rasgos pérsicos, ojos cafés y abundante cabellera castaña que puede dejar perplejos a sus contrincantes con su belleza o con su basta habilidad en la pelea.

En principio este atuendo posee 3 alternativas de estilos con los cuales puedes seleccionar el que mas se adapte a tu estilo de juego.

Tormenta de Arena (Sin Capucha, ni Mascara)
Tormenta de Arena (Sin Capucha, ni Mascara)

El primero por supuesto nos dejara apreciar esa belleza tan distintiva de nuestro personaje, eso si todos los atuendos coincidirán en cuanto a indumentaria, la cual es descrita como un conjunto, compuesto de pantaloncillos angostos de color negro, que ira acompañado de una especie de túnica dorada con rasgos oscuros, lo cual resulta muy favorable para el tono de piel que tiene esta chica. Ademas de la túnica el atuendo cuenta con una especie de hombreras negra con finos pliegues dorados, un juego de muñequeras elaborada con fina seda persa y unas zapatillas deportivas que harán un juego perfecto con el resto del atuendo.

Tormenta de Arena (Sin Capucha, ni Mascara)
Tormenta de Arena (Con Capucha)

Por otro lado tendremos el atuendo base que ya hemos descrito acompañado de una capucha, negra adornada con bordes dorados.

Finalmente tendremos el estilo que sera por defecto en el juego, el cual incluye todos los elementos mencionados, ademas de agregarle al atuendo una increíble mascara bañada en oro, rodeando al personaje en un aura misteriosa, que no deja de ser fantástica en el personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo tormenta de arena de fortnite, es parte del conjunto «Arenas inmortales» el cual fue introducido en la temporada 9.

Precio:

Esta skin de fortnite, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tormenta De Arena (Sandstorm) De Fortnite?

Para poder hacerte con los servicios de la skin tormenta de arena, tendréis que iros a la tienda en el momento en el que el atuendo esté en la sección de ofertas. Solo deberéis de contar con unos 1200 pavos que te serán suficientes para desbloquear el atuendo.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por última Vez En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 13 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

13 de junio del 2019.