Saltar al contenido

Skin Travesia vs Obstaculo (Journey vs Hazard)

octubre 16, 2019

La Skin Travesía vs Obstáculo (Journey vs Hazard) es una apariencia rara del sexo femenino, que junto a otras 6 forma parte del nuevo pase de batalla capitulo 2 temporada 1 de Fortnite. Si deseas saber más al respecto pincha aquí. Con esta nueva temporada, Fortnite encuentra la manera de reinventarse lanzando un nuevo pase de batalla el cual albergara 7 skin exclusivas en la que cada una contara con 2 versiones.

Descripción: 

Llega hasta la cima.

Diseño:

La Skin Travesía vs Obstáculo de Fortnite así como el resto de las skin del pase de batalla es una apariencia que cuenta con 2 facetas o versiones. Por un lado se nos presenta a «Travesía» una chica alegre amante del alpinismo y la aventura, y por otro lado tenemos a «Obstáculo» una chica más imponente, igual de hermosa pero con un aura más oscura y sombría.

La skin travesía, cuenta con un set especial de alpinismo en su atuendo se puede observar desde ropa corta hasta, guantes, mochila, bengalas, hasta un montón de cintas de seguridad alrededor de sus piernas, cintura y pecho. A simple vista se puede percibir que es un alma libre que ama de la adrenalina y la aventura. En cuanto a colores, usa un conjunto de ropa muy llamativa, de colores alegres, como el rosado, amarillo que contrasta muy bien con el color gris y el negro en sus accesorios.

En la otra esquina tenemos a «obstáculo», su contraparte oscura, que cuenta con el mismo patrón de atuendo, ropa corta con set de alpinismo y protectores, salvo de que existen algunos cambios notorios, entre ellos el cabello. El cabello de obstáculo es verde mientras que el de su contraparte es rosa. Su Ropa es Netamente oscura, mientras que travesía es más colorida. Su atuendo tiene capucha y su blusa tiene mangas, que a diferencia de travesía no las tiene.

En conclusión hay algunos cambios entre una y la otra pero no deja de ser atractivas a su manera, es como si Fortnite nos regalara lo mejor de un personaje explotando ambas personalidades. Una más chic y dulce. Mientras que la otra es más sería y madura.

Sexo: 

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin Travesía vs Obstáculo de la nueva temporada pertenece al conjunto «Ascenso»

Precio:

Esta apariencia rara, no tiene un valor especifica en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin Travesía vs Obstáculo (Journey vs Hazard) de Fortnite?

Para adquirir la Skin de Travesía vs Obstáculo deberás desbloquear el pase de batalla de la nueva temporada, para eso tendréis que iros a la tienda y comprar el pase por 950 pavos. Esta skin estará disponible al nivel 1 y al haber completado dos misiones del desafío «Alter ego». Con el que también desbloquearas la Skin Turk vs Riptide.

Fecha de Lanzamiento:

15 de octubre del 2019.