Saltar al contenido

Skin Tsuki (Alita)

junio 14, 2020
Skin Tsuki (Alita)

Skin Tsuki (Alita) es un atuendo del tipo raro, diseñado para ser usado en avatares femeninos, el cual fue introducido en la temporada 9 de Fortnite. «Tsuki» es la compañera de armas el gran Skin Avispa de Cobre en la que conforman la temática «Tecnología Karateca».

Descripción:

Al límite.

Diseño:

Tsuki es un atuendo sumamente especial, es una combinación única hecha por lo que parece ser una joven físicamente inspirada en una de los personajes del famoso anime «Sailor Moon«. Complementada o revestida por un cuerpo mecánico o robotizado lo cual sugiere algo nuevo y fascinante disponible en la tienda de Fortnite. El aire que desprende Tsuki recuerda también al personaje «Alita» la cual es un cyborg con un aspecto joven que posee una habilidad increíble para el combate.

Alita (Tsuki)

En cuanto a indumentaria, nuestro avatar tendrá un conjunto muy juvenil que comprende de solo dos prendas, la primera es una minifalda de color negro, que solo será acompañado de una camiseta blanca de escuela japonesa, que se resalta por el bonito color blanco con bordes azul y que normalmente se suele acompañar con una pañoleta roja. (dicha pañoleta puede simbolizar a la escuela en la que pertenece).

Alita (Tsuki)

Cabe destacar que nuestro avatar tendrá un cuerpo completamente robótico, avanzado tecnológicamente para desempeñar grandes habilidades en el combate armado y cuerpo a cuerpo.  Solo por algunas características nuestro personaje tendrá cierto grado de humanización.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo Tsuki (Alita Battle Angel) de Fortnite, es parte del conjunto «Tecnología Karateca».

Precio:

Esta skin, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tsuki (Alita) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin tsuki de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda para cuando este aspecto este disponible.

¿Cuándo apareció por última vez la skin tsuki de Fortnite?

El último avistamiento de este atuendo en la tienda es del 16 de julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

20 de julio del 2019.