Saltar al contenido
-

Skin Unga Bunga (D’ugh)

mayo 30, 2021

Skin Unga Bunga (D’ugh), es un atuendo raro, diseñado par avatares de sexo masculino, este hace su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Hombre Cavernario». Junto a un grandioso accesorio mochilero conocido como «mochila ósea».

Descripción:

Unga bueno, Unga fuerte, Unga Bunga mola.

Diseño:

Unga Bunga también conocido como D’ugh, es un personaje que da vida a un ser prehistórico, garante de un portentoso estado físico, que le sitúa en la cima de la cadena alimenticia como el mas apto de la manada. Luciendo un gran poderío ofensivo y marcas de combate por todo su cuerpo el nuevo unga bunga de fortnite a llegado para quedarse en casa.

Unga Bunga

Este personaje en cuanto a indumentaria se refiere esta compuesto por un taparrabos primitivo, elaborado con pieles exóticas de sus presas, probablemente de antílopes, o de oso pardo.

Unga Bunga (D’ugh)

Junto a este elemento será incluidas unas botas hechas con cuero curtido y piel animal que protegerán un tercio de vuestras piernas y que a su vez serán combinadas con el taparrabo ya antes descrito.

Atuendo Unga Bunga con su «Mochila Osea»

Entre los accesorios que componen este atuendo, serán vinculadas algunos cráneos y muñequeras de cuero muy acorde con el atuendo del personaje. Con la adquisición del atuendo Unga Bunga, será incluida la «mochila ósea, otros cosméticos serán vendidos por separado.

Acompañado de un gran poderío físico, sabiduría ancestral y un instinto de supervivencia unga bunga ha llegado para colarse con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo Unga Bunga de fortnite, es parte del conjunto «Hombre Cavernario».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Unga Bunga (D’ugh) De Fortnite?

Para desbloquear a unga bunga de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa estas ofertas son por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparicion de Unga Bunga En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 25 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento.

23 de mayo del 2021.