Saltar al contenido

Skin Venganza (Payback)

mayo 5, 2020

Skin Venganza (Payback) es un atuendo raro, exclusivo para aquello avatares femenino y fue introducido a finales del año 2019, en la temporada 10 de fortnite.

Descripción:

Es hora de devolver el golpe.

Diseño:

Venganza es un atuendo exclusivo de Fortnite, que da vida a una chica temeraria, fuerte y decidida que hará todo lo que esté en su poder para cumplir su venganza y con ello hará sucumbir a la competencia con solo su presencia; el atuendo de venganza incluye un set de accesorios protectores morados como los son hombreras y rodilleras que tendrán en su parte superior una serie de pinchos o púas, que ademas de cuidar las zonas, rodeara al personaje en un aire violento y clandestino.

En cuanto a la indumentaria principal, este se compone de un set de pantalón blanco, con unas zapatillas rojas, que harán juego con una camiseta morada con varios detalles en negro y plateado, que a su vez llevaran por encima de esta, una chaqueta blanca que combine con todo el segmento inferior de «venganza o Payback en ingles».

Entre otros accesorios, tendremos sobre la zona media, un cinturón de cuero negro cuyo centro sera abordado por una gruesa hebilla dorada, y una cadena sujeta hacia la cadera derecha, lo cual supone un excelente aditamento para la imagen del personaje.

Sobre su cara reposara una especie de tapabocas, lo cual mantendrá ese misticismo latente, rodeando a «Venganza». Junto a eso, tendremos una abundante cabellera blanca, adornado de dos coletas a cada lado de su cara, que irán teñidas de un color turquesa muy llamativo hacia el resto que se complementara con una llamativa pintura de guerra sobre su rostro.

¡Ella ah descendido desde muy lejos para cumplir con su venganza!

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin venganza de fortnite, es parte del conjunto «RPM» en el cual figuran otros atuendos como el de  Desgaste (Burnout),  y Linea Roja (Red Line).

Precio:

Skin Payback de fortnite tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Venganza (Payback) De Fortnite?

Para poder desbloquear este atuendo de fortnite, deberás irte a la tienda, en donde podrás hacerte con la skin siempre y cuando la oferta este disponible.

¿Cuándo Se Registró La última Aparición De La Skin Venganza En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición a la venta, se efectuó el 14 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

16 de septiembre del 2019.