Saltar al contenido

Skin Victoria Saint

noviembre 4, 2020

Skin Victoria Saint es un atuendo raro, de sexo femenino, el cual ha sido previamente introducido en la temporada 4 de del capítulo 2 de Fortnite, con el arribo de una nueva temporada, se ha añadido a la tienda nuevos y alucinantes aspectos que son dignos de ser destacados; tal cual es el caso de Victoria Saint de fortnite, una mujer aguerrida que da vida a una prodigiosa caza vampiros.

Descripción:

Un Cazador de vampiros proveniente del viejo oeste.

Diseño:

Victoria Saint, es un arte conceptual muy especial, que involucra elementos clásicos proveniente del viejo oeste, aunado con cierto clasismo adoptado en épocas modernas; es una basta combinación que se traduce en algo sin precedentes. Victoria, quien durante mucho tiempo se ha dedicado a la caza y exterminio de vampiros aborda a fortnite, para hacer valer su reputación de temeraria y letal en los campos de batalla.

Victoria Saint (Fortnite)

Es el aspecto de diseño, «Victoria» cuenta con un fantástico atuendo nocturno, semiformal, el cual se compone de pantalones estilo vaquero, de color oscuro, acompañado de botas de tacón, lo cual se traduce en un elemento esencial tanto en lo táctico como en lo visual y que a su vez despierta un gran atractivo en torno a la personaje.

En tanto al segmento superior, la caza vampiros cubre la zona con un corsé, acompañado de un saco oscuro que se extiende a un poco mas de un tercio de sus brazos.

Con la llegada de victoria saint a la tienda de fortnite, se añade un estilo secundario del personaje el cual muestra sin su sombrero al personaje, lo cual nos permite valorar de mejor manera el perfil de vuestro avatar.

Victoria Saint (2nd Style)

En lo físico, Victoria es garante de una belleza desproporcionada, que va de la mano con una brillante piel blanca y una abundante cabellera platinada digna de destacar, pero no os confiéis ni dudéis de sus habilidades de combate; las cuales la posicionan por encima de temibles bestias como vampiros y hombres lobo.

En cuanto a los accesorios Victoria lleva sobre su indumentaria varios elementos de combate, entre los cuales destacamos unas fundas de armas, que envuelven sus muslos, un cinturón de cuero, del que penden algunas pócimas o elixires que le facilitan el proceso de exterminio de vampiros, ademas es acompañada de dos dagas punta de plata y un accesorio mochilero que se incluye con la compra de esta nueva skin victoria saint de fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este atuendo es parte del conjunto «Cazador Nocturno».

Precio:

Esta skin tiene un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Victoria Saint De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo victoria saint de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda en donde estara disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 30 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de octubre del 2020.