Saltar al contenido

Skin Voleadora (Volley Girl)

octubre 1, 2020

Skin Voleadora (Volley Girl) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, el cual fue introducido en la temporada 7 de fortnite, Voleadora es una skin basada en el diseño de una jugadora profesional de Voleibol, un deporte de alto rendimiento.

Descripción:

La bola ya estaba muerta cuando llego.

Diseño:

Volley Girl o voleadora? es un atuendo femenino, que se trata en personificar a una talentosa jugadora de voleibol. En cuanto al diseño el personaje en principio lleva un conjunto muy apto para realizar este grandioso deporte. Vuestro avatar al lucir esta skin llevará sobre si, una camiseta sin mangas, de color negro acompañado de un short del mismo color y que por encima de este será combinado junto a una minifalda de color azul cielo.

Volley Girl

Mismo tono de color que posee los guantes de este personaje. Ademas de ello, el atuendo incluye algunos accesorios esenciales que mejoran el diseño y el carácter de este avatar. Algunos ejemplos son unas bandas elásticas sobre sus brazos y ante brazo.

Volley Girl (Voleadora)

Una gorra deportiva, un collar y unas zapatillas de corte bajo con la cual la voleadora estará bien preparada para todo.

Con la compra de este atuendo, se incluye el accesorio mochilero «Raqueta Usada» un implemento esencial que compone la identidad de nuestro personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Voleadora de la tienda de fortnite, no esta ligada a ningún conjunto o temática.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos/1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Voleadora (Volley Girl) De Fortnite?

Para desbloquear la skin volley girl de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición a la venta se efectuó el 26 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de enero del 2019.