Saltar al contenido

Skin Zina

marzo 13, 2020
New Skin Zina

Skin Zina es una apariencia del tipo rara y de sexo femenino que hace su debut en la nueva temporada 2 capitulo 2 de Fortnite y con su llegada, permitirá el estreno de la temática «Bandida de piña».

Descripción:

¡El regreso de la bandida de piña!

Diseño:

La nueva skin zina de Fortnite, retrata a un personaje amante a la aventura, «Zina» por su parte se presenta como una chica de piel morena, cabellera verde y de un físico extraordinario que congeniara excelente a una actitud entusiasta única en su tipo.  Que destacara por poseer un atuendo bastante ligero o fresh compuesto de unos pantaloncillos morados con bordes negros, un sostén deportivo al estilo yoga acompañado de una camiseta sin mangas  y recortada que deja expuesta parte de los dorsales y la piel al descubierto. A parte de la ropa Zina llevara sobre el pecho y el hombro una correa que abordara unas granadas de humo y otras fragmentadas, listas y cargadas para el combate.

Además de estos, esta chica llevara consigo un par de mangas negras que cubrirá desde los dedos hasta un tercio de sus brazos, aparte de este cosmético, zina llevara sobre su pierna izquierda una banda especial negra que cubre su rodilla de lesiones y golpes al ejecutar movimientos; en cuanto al calzado ella lucirá unas zapatillas muy al estilo running famosas al día de hoy por su elasticidad y resistencia.

Además de este atuendo Zina contara con un estilo secundario en el que se mostrara con su atuendo base, sumado de una sudadera rosa y un antifaz rosa.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto Zina es parte del conjunto «Bandida de Piña»

Precio:

Zina tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Zina de Fortnite?

Para desbloquear este aspecto deberás ir a la tienda y comprar el cosmético antes de que salga de la tienda.

¿Cuándo Apareció Por Última vez En la Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 12 de julio del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

7 de marzo del 2020.