Saltar al contenido

Skin Zorgoton

marzo 13, 2020
Skin Zorgoton

Skin Zorgoton es una apariencia rara, del tipo masculino, el cual hizo su inclusión durante la temporada 10 de Fortnite. Zorgoton proviene de otro plano galáctico y ha aterrizado desde muy lejos para hacerse con todo el premio y gloria.

Contenido

Descripción:

Al fin fuera del laboratorio e impaciente por impartir justicia.

Diseño:

Zorgoton desde una galaxia muy lejana os visitara en nuestro plano terrenal para hacer su debut por todo lo alto, el aspecto de Zorgoton es la emulación de un ser extraterrestre de piel verde, el cual se describe en un ser escamoso con 3 coronillas sobre la cabeza, dientes afilados y un enorme ojo en la frente que todo lo ve. En cuanto al traje del personaje, este luce una extraña vestimenta plateada, adornada de algunos segmentos en negro, gris y verde que le sentaran bien al personaje.

Entre los accesorios o artículos de este personaje destacaremos en cuanto a la zona media un cinturón especial que abarca dos armas de plasma y algunas herramientas.

Aparte de estas destacaremos unas zapatillas deportivas de color gris, acompañada de un grillete sobre la pierna izquierda, lo cual nos da a entender de que este personaje es prófugo de la justicia y que está huyendo a través de la galaxia de sus perseguidores. Así que si te topas con el tened cuidado, puede de que se trate de un malhechor interplanetario.

Además del estilo clásico, Zorgoton contara un con un estilo oscuro que teñirá su atuendo y a apariencia a uno más oscura y clandestina.

Skin Zorgoton (black)

Sexo:

Masculino – Alien.

Tipo:

Raras.

Conjunto: 

La skin zorgoton de fortnite, es parte del conjunto «Ovni» introducido en la temporada X.

Precio:

Este aspecto raro, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks en la tienda de Fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Zorgoton De Fortnite?

Si deseas desbloquear la skin de Zorgoton deberás ir a la tienda en donde podrás comprar el aspecto, que estará disponible por poco tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

3 de marzo 2020.  (reaparición en la tienda)