Saltar al contenido

Skin Kompleja (Komplex)

abril 27, 2020
Skin Komplex (Reactive)

Skin Kompleja (Komplex) es un atuendo femenino, del tipo rara – reactiva, que fue introducida en la anterior temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite. Kompleja forma parte de la temática «Asesinos con Aerosol» en la que figuran otros personajes emblemáticos como: Neotéknica, Abstrakto Teknique.

Descripcion:

El mundo espera, deja tu huella en ella.

Diseño:

Con un aspecto juvenil, llamativo, con una personalidad rebelde y desaliñada llega una chica atractiva de piel negra y cabellera blanca y con un estilo muy urbano, la cual presenta una combinación de colores vivos representados en salpicaduras de pintura, tiene apariencia de una auténtica artista callejera o “grafitera”, que parece estar determinada a marcar  a través de su arte el sendero correcto hacia la victoria.

Abordando ya de plano sobre su traje, el personaje lleva una sudadera sin mangas de color gris y que ha sido personalizada por una explosión de distintos colores como el fucsia, el violeta el turquesa y el blanco seguido por unos guantes cortos de color blanco, adornado de bandas moradas, por consiguiente en la parte baja se observa un leggings de color blanco, también decorado por colores llamativos, fucsia, bandas rosadas y manchas verdes le ganadera a la prenda su propio estilo característico.

Su rostro en si ira cubierto por un tapabocas de color morado, también adaptado al gusto de nuestra talentosa artista urbana. En cuanto al calzado, el personaje destaca por llevar un clásico calzado militar optimizado por su propio estilo, cargado de colores electrizantes y mucha energía.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Reactivas – Raras.

Conjunto:

El aspecto Kompleja (Komplex) es parte del conjunto «Asesinos con aerosol» introducido desde la temporada 4 de fortnite.

Precio:

«Kompleja», es un aspecto que tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir Mi Skin Kompleja (Komplex) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin kompleja de fortnite tendrás que ir a la tienda y hacerte con ella por el precio antes mencionado.

¿Cuándo estuvo disponible por última vez, la skin kompleja?

Su última aparición en la tienda, se registró el 1 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

13 de marzo del 2020.