Saltar al contenido

Refiere Un Amigo En Fortnite

julio 19, 2022

¡El programa Refiere a un amigo de Fortnite está de vuelta! Registraos junto a vuestros amigos que cumplan las condiciones desde el 19 de julio de 2022 a las 11:00 CEST hasta el 11 de enero de 2023 a las 05:59 CET. Conseguiréis increíbles recompensas para el juego si completáis tareas juntos hasta el 20 de febrero a las 05:59 CET. A continuación os explicamos cómo empezar:

  1. Registraos en el sitio web de Recomienda a un amigo con vuestra cuenta de Epic.
  2. Invitad hasta a cinco amigos que cumplan las condiciones de participación a través del sitio web (tal y como se describe más adelante) para jugar a Fortnite juntos.
  3. Completad una serie de desafíos en el juego juntos.
  4. Conseguid recompensas, entre las que se incluye el nuevo traje de Xander.

Invitad A Vuestros Amigos Y Empezad A Ganar Recompensas

Una vez os hayáis registrado e iniciado sesión en el sitio web de Recomienda a un amigo, los «recomendantes» pueden invitar a amigos para que formen parte de sus («recomendados») con la finalidad de conseguir puntos jugando a Fortnite juntos. Para poder participar en el programa de referidos o de invitados como recomendados, tenéis que haber jugado menos de dos horas en las colas de Battle Royale o Cero construcción de Fortnite (por ejemplo, en solitario, dúos, tríos o escuadrones) en los últimos 30 días antes de recibir la invitación.

Recomendantes y recomendados pueden conseguir puntos como se indica en la página de registro del programa. Para conseguir puntos, podéis jugar una partida en Fortnite juntos, conseguir eliminaciones en Battle Royale o Cero construcción, o subir de nivel vuestra cuenta de Fortnite. Si participáis en el programa como recomendantes, más tarde no podréis participar como recomendados (y viceversa).

En la imagen, todos los cosméticos del juego que pueden conseguir los jugadores en el programa Refiere a un amigo 2022.

Con el programa refiere a un amigo de 2022 Tanto recomendados como recomendantes deberán ser amigos en el juego para poder participar en este programa. Solo los recomendantes tienen que estar registrados en el sitio web del programa, pero los recomendados pueden registrarse si así lo desean para poder consultar su propio progreso.

Desafíos del Programa Refiere a un Amigo

  • Jugar un juego con tu amigo referido (Compatible con battle royale o una partida con cero construcción «Zero Build»).
  • Ubicate en el top 10 en 3 partidas con tu amigo referido (Compatible con battle royale o una partida con cero construcción «Zero Build»).
  • Elimina a 10 enemigos con tu amigo referido (Compatible con battle royale o una partida con cero construcción «Zero Build»).
  • Ambas cuentas (tu referido y tú) deben alcanzar al menos 60 niveles de cuenta desde que inicio el programa de amigos en fortnite.

Seguid los desafíos y estad atentos al progreso en el sitio web de Recomienda a un amigo hasta que cumpláis los objetivos del desafío. Una vez cumpláis un objetivo, el recomendante y el recomendado recibirán su recompensa asociada. Por ejemplo, completando el desafío final, que requiere que tanto recomendantes como recomendados suban sus cuentas de Fortnite 60 niveles de carrera, se desbloqueará el traje de Xander.

Tened en cuenta que, si bien los recomendantes pueden participar con hasta cinco recomendados diferentes, cada participante (ya sea recomendado o recomendante) solo puede ganar cada recompensa una vez.