Saltar al contenido

Revelada Skin Club Fortnite Julio: Fedra

junio 27, 2022

Pack Club De Julio: Fedra Imperturbable.

ES ES Subs Phaedra Cosmetic

Fedra una poderosa y oscura bruja, ejerce su fuerza en artes arcanas y acompañada de ciertos artilugios llegará a fortnite para colmarse del medio de sus rivales. Acompañada de la skin, los cosméticos a los que podremos acceder son el pulpo mochila, el pico Sombrilla estigia, el ala delta Surca sombras gótico (propulsado por una brisa del más allá) y la pantalla de carga Reflejo entintado:

Fortnite Inky Reflection Loading Screen

Al igual que cada mes disfruta de todos los beneficios que trae para tí el club de fortnite, accede a contenido, recompensas y beneficios únicos, cada mes con el club fortnite.

Ventajas Del Club De Fortnite: Pase De Batalla «Temporada 3, Pavos Mensuales, El Pack De Club «Junio» y Acceso a la Modalidad «Salvar El Mundo De Fortnite»!

Una de las ventajas del Club de Fortnite es el acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. ¡Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 3 – Temporada 3 reciben automáticamente el pase de batalla! En el caso de que ya te hayas hecho con el pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 3 antes de suscribirte al club de fortnite, recibirás una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta.

Fortnite Chapter 3 Season 3 Battle Pass

1000 Pavos Extra Cada Mes

¡Los miembros activos del Club de Fortnite reciben 1000 pavos extra cada mes! Los pavos se reciben el día en que se efectúa el cargo*. ¿Os disteis de alta el 27 de junio de 2022? Se os otorgarán los primeros 1000 pavos el día que os suscribáis; los siguientes 1000 paVos, el 27 de julio; los siguientes, el 27 de agosto y así, respectivamente.

Pack Club De Junio: Comandante de Ataque Meca

Defensor de la Isla. 

Los jugadores tuvieron la posibilidad de controlar al Comandante de Ataque Meca durante el evento final «Impacto», ¡pero este legendario meca de batalla también llego a convertirse en una skins elegible, curiosamente el fue designado como el protagonista del pack de club de junio, que estaría disponible hasta el 1 de julio a la 01:59 CEST (momento en el que los jugadores recibirán el pack de club de julio).

ES ES Subs MechaStrike Cosmetic IG

Además del traje de Comandante de Ataque Meca, el pack de club de junio de 2022 incluye el accesorio mochilero Condensador de luz meca y el envoltorio Meca renacido. Los propietarios del pack de club de junio de 2022 también recibirán los siguientes objetos adicionales. Estos objetos adicionales se otorgarán a todos los jugadores que se hagan con el pack de club de junio de 2022 mientras esté disponible.

  • Pico Hoja de luz
  • Gesto Rompecorazones
  • Pantalla de carga Cien por cien operativo
  • Estandarte Comandante de Ataque Meca

Acceso Completo Y Continuo A Salvar El Mundo De Fortnite

Fortnite Save the World

Entre los beneficios del Club de Fortnite de julio de 2022 se incluye acceso completo y continuo a la experiencia JcE Salvar el mundo de Fortnite. Podéis encontrar más información a continuación en la sección de preguntas frecuentes.

¿EN QUÉ PLATAFORMAS ESTÁ DISPONIBLE SALVAR EL MUNDO?

Actualmente, Salvar el mundo está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y a través de navegadores de internet en la nube (salvo en dispositivos móviles). Tened en cuenta que Salvar el mundo de Fortnite ya no está disponible en Mac.

¿QUÉ PASA SI JUEGO A FORTNITE EN UNA PLATAFORMA EN LA QUE SALVAR EL MUNDO NO ESTÁ DISPONIBLE?

Incluso si jugáis a Fortnite en una plataforma en la que Salvar el mundo no esté disponible, seguiréis desbloqueando el acceso a Salvar el mundo en vuestra cuenta al recibir los beneficios del pack de club de julio del Club de Fortnite. Así que, si jugáis a Fortnite pasado julio de 2022 en una plataforma en la que Salvar el mundo sí esté disponible, veréis el modo Salvar el mundo desbloqueado.

CUANDO RECIBA TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB DE FORTNITE DE JULIO, ¿TENDRÉ QUE HACER ALGO MÁS PARA DESBLOQUEAR EL ACCESO A SALVAR EL MUNDO?

Cuando recibáis todas las ventajas del Club de Fortnite del mes de julio, Salvar el mundo se desbloqueará automáticamente (si no lo teníais antes).

Puede que los jugadores de plataformas compatibles con Salvar el mundo (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y a través de un navegador en la nube, salvo en dispositivos móviles) necesiten descargar contenido adicional para poder empezar a jugar.

SI ACTIVO EL ACCESO A SALVAR EL MUNDO EN UNA PLATAFORMA CONCRETA, ¿LIMITARÉ MI ACCESO DESDE OTRAS PLATAFORMAS?

Independientemente de la plataforma en la que recibáis los beneficios del Club de Fortnite del mes de julio, podréis acceder a Salvar el mundo desde cualquier otra, siempre que vuestra cuenta de Epic esté vinculada a la cuenta de la plataforma en cuestión. Podéis vincular las cuentas en la página Conexiones de vuestro perfil de Epic Games.

Si las cuentas de la plataforma en cuestión están vinculadas a la de Epic Games, todo el contenido comprado estará presente y todo el progreso se mantendrá entre las plataformas cuyas cuentas estén vinculadas.

¿SEGUIRÉ TENIENDO ACCESO A SALVAR EL MUNDO SI NO RENUEVO MI SUSCRIPCIÓN AL CLUB DE FORTNITE?

Sí, seguiréis teniendo acceso a Salvar el mundo aunque os deis de baja del Club de Fortnite.

¿FEDRA ES UNA HEROÍNA EN SALVAR EL MUNDO?

No, Fedra no es una heroína en Salvar el mundo.

¿QUÉ PASA SI QUIERO JUGAR A SALVAR EL MUNDO PERO NO ESTOY SUSCRITO AL CLUB DE FORTNITE?

¡Todos aquellos que no sean miembros del Club de Fortnite pero quieran jugar a salvar el mundo pueden hacerse con el pack de Salvar el mundo y plantarle cara a la tormenta!

El pack de Salvar el mundo disponible actualmente (el pack de Amos del skatepark) incluye acceso completo y continuo a Salvar el mundo, el traje de Toni, el accesorio mochilero Ollie-Oop y el pico Patín pisapatanes, además de desafíos únicos de Toni que os permitirán ganar 1500 pavos al completarlos.

Los desafíos de Toni se desbloquean al completar la misión «Defensa del escudo antitormentas 3» de «Salvar el mundo».


ES ES 15BR Subs FollowUp Social 1920x1080

Podéis suscribiros al Club de Fortnite desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña Pase de batalla. Para conocer más detalles sobre la suscripción, ¡echadles un vistazo a las preguntas frecuentes del Club de Fortnite!

Importante: si hace más de 30 días que no iniciáis sesión en vuestra plataforma de compra original, es posible que tengáis que hacerlo para recibir el pack de club de julio.

* Se realizará un cargo mensual de 11,99 € (o el equivalente en tu moneda local) por la suscripción hasta que se cancele. Se puede cancelar en cualquier momento. Leed los términos de la suscripción para enteraros de todos los detalles y también de cómo proceder con la cancelación.