Saltar al contenido

Revelado Nueva Skin Del Crew Fortnite Del Mes De Junio

junio 1, 2022

A terminado el mes de mayo y Fortnite ha revelado oficialmente los cosméticos del Crew Pack para junio de 2022, introduciendo al nuevo Mecha Strike Commander Outfit.

Si bien en un inicio se pensaba que por medios de los teasers ofrecidos por epic games, en los últimos días correspondían al jefe final a cargo del evento collision el cual cerraría la temporada con broche dorado, ahora somos testigos de que este personaje se quedaría con nosotros haciéndose con el protagonismo del club fortnite para el mes de junio.

Mecha Strike Commander

Como cada mes El Crew Pack de Fortnite para junio incluye:

  • Atuendo de comandante de ataque mecha
  • La mochila «Mecha Light Capacitor» 
  • El Envoltorio Mecha Reborn
  • Una Bonificación de 1000 pavos.
  • Y acceso a los pases de batalla, si no lo tienes desbloqueado.

Si no posee el pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 3, obtendrá acceso automáticamente si se suscribe a Fortnite Crew mientras la temporada aún está en marcha. Si ya lo posee, se aplicará a su cuenta una devolución única de 950 V-Bucks.

El Mecha Strike Commander Outfit se filtró originalmente la semana pasada cuando un usuario anónimo de 4chan compartió una imagen de la próxima página del pase de batalla de la temporada 3 en el juego.

Una vez que comience la Temporada 3, los jugadores que se suscriban al Paquete de junio también recibirán el nuevo Pase de batalla sin costo adicional.

1,000 Pavos Por Mes Con El Club De Fortnite

¡Los suscriptores activos de Fortnite Crew reciben 1,000 pavos cada mes! Estos pavos adicionales, se reciben el día de la fecha de facturación de los suscriptores*. ¿En el caso de que te hayas registrado el 31 de mayo de 2022? Se le otorgarán 1,000 pavos al registrarse, luego, mientras esté suscrito, 1,000 V-Bucks el 30 de junio de 2022, el 31 de julio de 2022 (o el 30 de julio de 2022, según la plataforma), y así sucesivamente.

Recuerda: debido a que recibes estos pavos el día de tu fecha de facturación, no se adjuntan cuando recibes el Crew Pack mensual.


Registrarse en Fortnite Crew está disponible en el juego desde la pestaña «Tienda de artículos o Pase de batalla». Para obtener más detalles sobre la suscripción, consulte nuestras preguntas frecuentes de Fortnite Crew .

Importante: para reclamar el paquete de tripulación de junio, es posible que deba iniciar sesión desde su plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde su último inicio de sesión desde esa plataforma.