Saltar al contenido

Skin Sabueso de Combate ( Battle Hound )

julio 6, 2018
skin sabueso fortnite battle royale

La Skin Sabueso de Combate de Fortnite o Battle Hound , es del tipo legendaria y es para avatares de caracter masculino.

Esta skin  suma de manera sublime la elegancia de una armadura partiendo de hierros entrelazados entre sí como es la cota de malla sobresaliendo de su extremidad superior izquierda, con adiciones de cuero decorado con lo que parecer ser incrustaciones de bronce a lo largo de todo el cuerpo, en su extremidad superior izquierda un tatuaje que le suma un espíritu rebelde y enérgico, sin dejar de mencionar la evidente y llamativa pechera de bronce grabada de la cual sobresale una capa azul decorada con correas de cuero y bronce que cubre la parte trasera del torso dándole también un evidente toque de clase, posee unas clásicas botas de cuero alta.

Como atractivo principal esa cabeza de bronce de un Canis Lupus o lobo lo cual le da un aura de fuerza y esa fiereza caótica que emana una criatura salvaje e histórica como es el lobo no obstante también se le suma unos ojos intimidantes y profundos de color verde brillante.

Es de las más populares del Fornite por mezclar estos elementos principales que hacen lucir de manera respetable a su portador.

Descripción:

¡Libera al sabueso!

Diseño:

La Skin Sabueso de Combate de fortnite o Battle Hound en resumidas cuentas presenta una armadura de bronce y cuero con una capa azul y una armadura de batalla de cota de malla. También cuenta con una cabeza de lobo de bronce con ojos verdes brillantes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

Laoch

Precio:

El precio de la Skin Sabueso de Combate es de 2.000 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el skin Sabueso de Combate de Fortnite?:

Esta skin puede ser comprada normalmente en la tienda cuando está en rotación y puede aparecer en la sección destacados de la tienda.