Saltar al contenido

Salvar al Mundo. Estado de Actualización V21.20

julio 7, 2022

 

Save the World o Salvar al Mundo abraza esta actualización con una nueva serie de cambios dentro del juego, trayendo consigo nuevas mecanicas, misiones y contenido exclusivo para desbloquear.

Esprintad y Deslizate Hacia la Victoria.

¡Se han incorporado nuevas mecánicas de movimiento han sido aplicadas en la actualización de Salvar el mundo de Fortnite! Al igual que sucedió con la modalidad clásica de Battle Royale y el modo Creativo de Fortnite en el Capítulo 3, ¡ahora los jugadores podrán realizar esprints, deslizarse, treparse, golpear con el hombro y hasta agacharse.

Emplea estas nuevas mecánicas de movilidad para alcanzar alturas antes imposibles de lograr.

Deslizate y sorprende a tus enemigos con movimientos audaces.

¡Taclea o Embiste con una entrada explosiva con el nuevo golpe de hombro!

Reparad Y Mejorad Sobre La Marcha

Para poder implementar mejor estos nuevos movimientos, se ha modificado la ejecución de las reparaciones y las mejoras. Con los cambios, en lugar de pulsar el botón para reparar cada uno de los elementos que hayáis seleccionado, los jugadores podrán mantener pulsado para reparar y mejorar todos los elementos dispuestos en el mapa.

Nota: De momento, la funcionalidad de mantener pulsado para reparar solo está disponible en Salvar el mundo.

A Tope Con El Aerodeslizador.

¡Además de las mejoras de movimiento, que os permitirán tener más libertad a la hora de desplazaros, hemos aumentado la potencia de los aerodeslizadores! Ahora se mueven a mayor velocidad, y podéis subiros y bajaros más rápido para no dejar de moveros en ningún momento.

Nuevas Edificaciones Y Rutas.

¡Se han ampliado muchas de las plantillas de edificios y disposiciones de suelo en las misiones! Hemos añadido nuevos conductos de ventilación (¡probad a agacharos para explorarlos!), puertas, edificios y ubicaciones a todos los biomas.

Semana de Misiones El Vuelo de Fennix

Para esta semana estaría llegando a Salvar el mundo un conjunto de nuevas misiones, al igual que un nuevo héroe: os presentamos a Fennix. Con su nueva ventaja, Mordisco debilitante, el cual aplica una vulnerabilidad al daño a todos los enemigos que ataquen los animales salvajes que hayáis domado.

Mantente en Marcha y Sigue Avanzando

Las misiones de «En marcha» continúan con nuevos temas y nuevos enemigos. ¡Ayudad a Estrella con capa y desbloquead un nuevo cosmetico  «Kylosaurio»! Un personaje cuya ventaja es Coraje saurio el cual os permitirá recuperar salud cada vez que activéis vuestra Sobrecarga cinética.