Saltar al contenido

Salvar El Mundo, Informe De Estado V21.30

julio 22, 2022

¡SALVAR EL MUNDO ESTA DE CUMPLEAÑOS!

Fortnite Save The World Birthday Quests

¡A partir del 21 de julio a las 02:00 CEST, tendréis disponible una nueva misión de cumpleaños, cada día durante una semana! Superad los nuevos desafíos para obtener una llama de cumpleaños de celebración  y acabad con 50 explotatartas a lo largo del evento para conseguir una llama de cumpleaños adicional. También encontraréis una llama de cumpleaños gratuita en la tienda del evento.

Las llamas de cumpleaños son una forma estupenda de mejorar vuestra plantilla o de avanzar en el libro de colección, ya que otorgan héroes y objetos de temporadas y eventos anteriores de Salvar el mundo.

SEGUID EN MARCHA 

Fortnite Save The World Hit The Road Questline

Las misiones de «En marcha» siguen con nosotros a toda velocidad: ¡esta semana, estará protagonizada por la vuelta de Quinn en el asiento del conductor! Y también vuelve su modificador «¡Escudos activados!», aunque esos cáscaras tan molestos se han vuelto más fuertes y no piensan rendirse sin pelear. ¡Completad su aventura para retransmitir la canción del verano y desbloquead a Fiona Nívea!

La próxima semana os espera el regreso de Cascanueces con su fiel modificador «Rompescudos conmocionador» para echarle el guante a la recompensa Deciexplosionador. Eso sí, mucho cuidado: ¡ahora los enemigos se ocultan en el mapa y los cáscaras fornidos explotan cuando los eliminan!

Penny y Estrella con capa regresarán este mes para continuar con el periplo por carretera, y podréis conseguir a Jess Parasauria y a Thora trueno. Acordaos de recoger los billetes de En marcha por el camino y cambiarlos por una llama chachi que contiene cuatro héroes chachis y cinco armas estéreo.

Y hablando de regresos chachis, ¡visitad la tienda del evento todas las semanas para haceros con clásicos prehistóricos como Ken Jurásico e Indiana Jess o el estruendoso martillo Estereombatefónico!

MÁS MISIONES PRÓXIMAMENTE

Fortnite Save The World Questlines

No os perdáis el regreso de la VSS Valiente con la próxima llegada de Más allá del horizonte estelar el proximo 24 de julio. Encarrilad la producción y desbloquead a la trotamundos mítica Azalea Clark.

Ademas se anuncio que a partir del 7 de agosto, ¡regresará Cuentos del más allá! Tendréis que descubrir si este extraño visitante viene en son de paz o no para desbloquear a la ninja primitiva Paleo-Luna, que viene acompañada de la ventaja de daño cuerpo a cuerpo Garras saurias.