Saltar al contenido

Señor moho (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Señor Moho o Rust Lord es del tipo épica y es para avatares masculinos, es intimidante, ruda, rebelde y clandestina. Es básicamente la representación de un hombre de apariencia ruda y poco convencional, el cual aparenta ser creado o haber sido inspirado en una chatarrería, siendo este el defensor y representante de la misma, el cual no desechará una sola oportunidad de hacerse con la victoria.

En su torso se observa una chaqueta rústica de color marrón, acompañada en su parte central por una linda bufanda de color azul, seguido de una correa marrón con espinas de atraviesa el torso, en su brazo derecho una banda azul, y en sus manos unos guantes de color marrón oscuro, en su cintura un par de cinturones modernistas, para luego observar un pantalón de color verde algo desgastado, y en su parte final una botas de alta estatura de color marrón.

Su cabeza se encuentra cubierta en totalidad por un atractivo casco de color verde con espinas en los costados superiores y con una franja roja en su parte central, en la parte de al frente se puede observar un visor de acero rústico.

Esta skin es de mediana-alta popularidad en Fornite. 

Descripción:

Rey del montón de chatarra.

Diseño:

El Skin Señor Moho o Rust Lord en resumidas cuentas es un atuendo popular que presenta un pantalón oscuro verdoso y una chaqueta marrón rústica con un pañuelo azul. Lo que hace que este atuendo sea popular es su casco cerrado de aspecto atractivo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin es parte del conjunto Eliminadores de Tormentas.

Precio:

El Skin Señor Moho o Rust Lord es Gratuito.

¿Como conseguir el Skin Señor Moho o Rust Lord de Fortnite?:

Este skin épico se puede desbloquear en el Nivel 23 del Pase de batalla de la temporada 3.

Fecha de lanzamiento:

05 de Abril del 2018