Saltar al contenido

Skin Catwoman (Comic Book)

agosto 18, 2020
Catwoman Return

Skin Catwoman (Comic Book) es un atuendo fantástico de la serie dc, que encarna a una de sus principales antiheroínas de multiverso dc, como lo es catwoman o también conocida como gatubela. Personaje creado en la década de los cuarenta (40’s). Hizo su debut como «La Gata» en Batman # 1, y su nombre real es Selina Kyle.

Un personaje fantástico que ha sido encarnado numerosas veces por actrices de talla mundial como Halle Berry, Anne Hathaway, Lili Simmos, Zoë Kravitz entre otras muchas mas. Esta no es la primera vez que se introduce a un personaje proveniente de otra franquicia a Fortnite. De hecho ya hemos abordado a otros personajes de la serie DC de Fortnite como: Harley Quinn y  Manta Negra.

Descripción:

La mujer fatal felina de Gotham.

Diseño:

A través del tiempo el atuendo de catwoman ha sufrido diferentes cambios, al igual que con Batman, ha existido una gran variedad de trajes, modelos que se distinguen de una época a otra. En el caso de esta catwoman usada en fortnite, se opta por usar el estilo clásico adoptado en los primeros comics muy diferente a los usados en las diferentes adaptaciones cinematográficas del personaje.

Catwoman
Catwoman (aspecto por defecto)

Con Catwoman,  se busca mantener ese estilo clandestino y rodeado de misterio que compone al personaje, lo cual desde cualquier punto de vista es un gran acierto. si entramos a mayor detalle, «Gatubela» usa un traje ajustado de látex negro, que cubre en principio todo su cuerpo, dejando solo al descubierto su rostro, pero sin embargo este segmento es cubierto por una mascarilla que simula las orejas de gato distintivas en la personaje y ademas le añade un par de gafas amarillas que protegen sus ojos y amplifica su visión cuando cae la noche.

Catwoman (2nd Style)
Catwoman (sin gafas)

De las habilidades hay poco que decir, ya que en gran parte estamos familiarizados con las habilidades sobre humanas que posee esta brillante guerrera, bendecida con una agilidad y velocidad que hasta el mas fuerte caería ante sus pies. Con la inclusión de catwoman a la tienda de fortnite, se da para escoger entre dos alternativas una con gafas y otra sin ellas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie DC.

Conjunto:

La Skin Catwoman de Fortnite, es parte del conjunto «Gotham City».

Precio:

Este aspecto, no viene solo, tiene un valor de lanzamiento de 2600 pavos, debido a que incluye diferentes elementos accesorios como pico, ala delta y mochila. Aunque se espera que con el tiempo el precio vaya reduciendo por tratarse de una oferta especial.

Paquete «Catwoman»

¿Como Conseguir La Skin Catwoman (Comic Book) De Fortnite?

Para desbloquear la skin catwoman de fortnite, tendréis que adquirir el paquete especial, que solo se puede conseguir a través de su compra en la tienda.

¿Cuándo Apareció Esta Oferta Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 21 de agosto del 2020, y para esa fecha, su precio de compra se sitúa en unos 1800 pavos.

Fecha de Lanzamiento:

21 de septiembre del 2020.