Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Catwoman Zero

mayo 22, 2021

Skin Catwoman (Comic Book) es un nuevo atuendo de la serie dc, que encarna a catwoman o también conocida como gatubela. Personaje creado en la década de los cuarenta (40’s) en la que hizo su debut como «La Gata» en Batman # 1, y su nombre real es Selina Kyle. Catwoman Zero, es un nuevo aspecto de fortnite, recordemos que esta apareció en la temporada 10 hizo como: Skin Catwoman (Comic Book) y que ahora a sido reintroducida con un nuevo estilo y diseño.

Descripción:

La gatita ha vuelto.

Diseño:

La Catwoman Zero, es un nuevo diseño inspirado en catwoman que llega a fortnite luciendo increíble, dominante y mas letal que nunca, recordemos que hace 6 temporadas se introdujo una skin con este arte conceptual, pero que a diferencia del otro este luce mucho mas natural y benevolente.

Con Catwoman en la tienda de fortnite,  se busca introducir un nuevo personaje con estilo clandestino y rodeado de misterio, lo cual desde cualquier punto de vista es un gran acierto. Si entramos a mayor detalle, «Gatubela» como también es conocida en habla hispana usa un traje ajustado de látex negro, que cubre en principio todo su cuerpo, dejando solo al descubierto su rostro, pero sin embargo este segmento es cubierto por una mascarilla que simula las orejas de gato distintivas en el personaje.

De las habilidades hay poco que decir, catwoman posee una agilidad y velocidad que hasta el mas fuerte caería ante sus pies.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie DC – Paquete Especial.

Conjunto:

La Nueva Skin Catwoman de Fortnite, es parte del conjunto «Batman: Punto Cero».

Precio:

El atuendo de Catwoman Zero, tiene un valor de 1200 pavos, sin embargo también ha sido incluida un lote especial que incluye un pico de recolección por el costo de 1500 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Catwoman Zero De Fortnite?

Para desbloquear la skin catwoman de fortnite, tendréis que adquirir el paquete especial, que solo se puede conseguir a través de su compra en la tienda.

¿Cuándo Apareció Esta Oferta Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 21 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

19 de mayo del 2021.