Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Deathstroke Cero

junio 5, 2021

Skin Deathstroke Cero es un nuevo atuendo masculino, perteneciente a la serie DC que ha sido revelado esta temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, al igual que las nuevas variantes de Batman y Catwoman en la tienda. La nueva skin de Deathstroke es parte de la temática «Batman. Punto Cero».

Descripción:

Soy Deathstroke, el destructor.

Diseño:

Después de haberse revelado a Chico Bestia En la tienda de fortnite, era inevitable pensar que un personaje dominante, frío y tan oscuro como deathstroke no fue ingresado a la tienda; idea que cogió forma semanas después en la que finalmente se reveló al temido exterminador, Un supervillano que hizo su primera aparición en los cómics publicados por DC Comics. ​Creado por Marv Wolfman y George Pérez, el personaje debutó en The New Teen Titans # 2 en diciembre del año 1980.

Deathstroke

Generalmente se refieren hacia Deathtroke como un asesino y archienemigo de los Teen Titans, específicamente Dick Grayson; aunque se ha desempeñado como adversario digno de otros héroes en el Universo DC, como Batman y la Liga de la Justicia.

Nuevo Deathstroke Cero De Fortnite

El Nuevo Deathstroke Cero de fortnite, es el resultado de un tratamiento experimental llevado a cabo por el gobierno Estados unidos, el cual le convirtió en un supersoldado. El procedimiento le aumentó su capacidad cerebral, lo que aumentaría su coordinación y resistencia sobrehumana. Sus capacidades mentales son aceleradas por un factor de 9, lo que le permite pensar y percibir nueve veces más rápido, produciendo en él un tiempo de reacción muy superior. Se dice que tiene «la fuerza de diez hombres», y también posee una mayor agilidad y velocidad. A estos atributos físicos se le debe añadir un factor de curación acelerada que le permite recuperarse de las lesiones físicas mucho más rápido que la mayoría de los seres humanos.

Deathstroke, posee una excelente habilidad de combate en lucha mano a mano. Su arsenal es muy amplio y, con su físico aumentado, puede convertir cualquier objeto en un arma mortal.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie DC.

Conjunto:

La nueva apariencia de deatsroke en fortnite es parte del conjunto «Batman. Punto cero».

Precio:

Este atuendo al estar vinculado a la serie DC tendrá un valor de lanzamiento de 2000 pavos / 2000 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Deathstroke Cero En Fortnite?

Para desbloquear al deathstroke, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Deatstroke en la Tienda?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 5 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

02 de junio del 2021.