Saltar al contenido
-

Skin Hiedra Venenosa (Poison Ivy)

mayo 4, 2021

Skin Hiedra Venenosa (Poison Ivy) es un atuendo raro diseñado para avatares de sexo femenino, el cual esta inspirado en Hiedra Venenosa personaje que fue presentado en el número 181 de los comics de Batman. Hiedra Venenosa es un personaje de la Serie DC, que llega a la tienda de fortnite, junto a The Joker y Midas Rex gracias al lote «La última risa».

Descripción:

Nunca le des la espalda a la naturaleza.

Diseño:

Tan sensual como peligrosa, La Hiedra Venenosa hace su llegada a fortnite gracias al paquete especial «The Last Laugh». Paquete que estará disponible en la tienda por un buen tiempo y que a su vez nos presentara a la glamorosa hiedra venenosa, con su sensual atuendo. Compuesto de un traje ajustado de color verde que incluye tacones y otros elementos fantásticos en torno al personaje, el cual ejerce un enorme poder aplastante frente a sus enemigos.

Cabe destacar, que el atuendo de hiedra venenosa en fortnite, posee un estilo adicional, que presenta al personaje en una forma mas humana, mostrándola igual de hermosa, imponente e intimidante gracias a su aspecto.

Gracias a esta versión podemos presenciar lo bella que es esta poderosa antagonista del universo de DC Comics.

Con la compra del nuevo lote, la «última risa», serán incluidas la mochila y el pico de recolección del Atuendo Hiedra Venenosa.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie DC – Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo atuendo hiedra venenosa de fortnite, es parte del conjunto «última risa» introducido en la temporada 4 del capítulo 2.

Precio:

Para el momento de su lanzamiento; el paquete «Última Risa» tenía un valor de 30 Euros, 30 $ USD o el equivalente en tu moneda local. E incluye mas de 11 cosméticos ademas de un bonus de 1000 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Hiedra Venenosa (Poison Ivy) En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo hiedra venenosa en fortnite, tendrás que hacerte con el pack «última risa» el cual estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

¿Con Qué Frecuencia Regresa a la Tienda Este Gran Lote de Fortnite?

Según los registros de la tienda, este lote llega a la tienda con cierta regularidad.

Fecha de Lanzamiento:

17 de noviembre del 2020.