Saltar al contenido

Skin Manta Negra (Black Manta)

julio 20, 2020
Black Manta

Skin Manta Negra (Black Manta) es un nuevo atuendo de Fortnite, que integra a uno de los antagonistas mas emblemáticos de universo «DC Comics» conocido principalmente por la estrecha relación conflictiva que tiene con el poderoso rey de los mares, el grandioso Aquaman, que ha sido añadido a Fortnite, como parte de las recompensas del pase de batalla de esta nueva temporada.

Contenido

Descripción:

Mercenario Subacuático despiadado.

Diseño:

El temible mercenario Manta negra, llega a Fortnite proveniente del universo DC para encarar a su mas grande enemigo Aquaman, cargado de todos los elementos fantásticos que componen a este gran antagonista. Black manta llega para causar un verdadero caos en los mares que abarrotan el basto campo de Fortnite.

La manta negra al igual que los comics tiene un diseño muy fiel que cuida cada elemento resaltante que le compone, este mercenario es muy reconocible por usar una armadura avanzada tecnológicamente, que le permite hacerle frente a un poderoso héroe como lo es «Aquaman». Por su parte el traje le permite amplificar su fuerza, velocidad y reflejos cuando se sumerge al mar, ademas le permite respirar debajo de ella.

BLACK MANTA
Black Manta

Tal como su nombre lo indica, «Black Manta» o Manta Negra en español es un famoso mercenario de armas que durante mucho tiempo se ha batido en batalla con el mismísimo rey de los mares «Aquaman» con el que ha llevado grandes batallas a muerte.

Black Manta (BACK)
Black Manta (Vista Posterior)

Esta armadura es un oscuro reflejo de lo que representa este antagonista. Si queréis conocer mas de este personaje puedes consultar los comics DC o puedes verte la película del 2018 Aquaman que cuenta gran parte de la historia y evolución de este personaje, ademas posee buenas criticas y desde mi perspectiva es una de las mejores películas de universo cinematográfico de DC junto a Wonder Woman.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie DC.

Conjunto:

La nueva skin black manta, es parte del conjunto «Manta Negra»

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Manta Negra (Black Manta) de Fortnite?

Para desbloquear la skin manta negra de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Última Vez En La Tienda Skin Black Manta? 

Su última aparición en la tienda se registró el 21 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

16 de julio del 2020.