Saltar al contenido
-

Skin Renacimiento Harley Quinn (Rebirth Harley Quinn)

junio 16, 2021

Skin Renacimiento Harley Quinn (Rebirth Harley Quinn) es una apariencia exclusiva de Fortnite, la cual encarna al famoso personaje de Harley Quinn del Universo Extenso de DC; este nuevo aspecto de Harley Quinn se puede considerar como un remake o una mejora visual a la antigua Harley Quinn que debuto en la primera temporada del capítulo 2 de fortnite.

Descripción:

Ahora manda ella, Pastelito.

Diseño:

El diseño de la nueva Harley Quinn, es alucinante si la comparamos con la versión antes presentada en la tienda, los detalles de este son esenciales en la construcción de un personaje tan entrañable y querido como lo llega a ser Harley Quinn Renacida en Fortnite, seas o no fan de DC Comics.

En cuanto al diseño de la nueva skin de Harley Quinn esta se encuentra constituida por de unos ajustados pantaloncillos bicolor (Rojo y Negro) que estará acompañado de un cinturón con incrustaciones de piedras doradas que combinaran con un par de muñequeras que suele llevar casi siempre sobre sus manos y que harán conjunto con un corsé oscuro que cubre solo un tercio de su torso, adicional a este Harley llevara a cuestas un grandioso saco de cuero rojo con franjas negras.

Rebirth Harley Quinn

 

Tal cual como en la primera aparición de este personaje, «Harley Quinn» luce el cabello rubio, adornado por dos coletas una azul y la otra rosada.

En cuanto al segmento inferior de Harley Quinn, este estará representado por unas medias largas que coinciden con el resto de las prendas ya presentadas, cubren mas de un tercio de sus piernas dejando ver un poco de la piel pálida característica del personaje.

Renamiciento «Harley Quinn»

 

Al igual que con otros personajes de la serie dc como Batman o Catwoman, Harley también recibe un poco de cariño por parte del gran equipo técnico de Epic Games, votando la casa por la ventana con la inclusión del renacimiento de Harley Quinn en Fortnite.

Con la compra de skin renacimiento Harley Quinn sera incluida un accesorio mochilero del tipo reactivo, de forma gratuita, otros accesorios del personaje serán vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie DC – Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto Harley Quinn de Fortnite es parte del conjunto titulado «rojo por todas partes».

Precio:

Este set especial tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Renacimiento Harley Quinn De Fortnite?

Si quieres desbloquear el outfit de Harley Quinn podrás hacerlo por medio de la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

16 de junio del 2021.