Saltar al contenido
-

Skin The Flash

febrero 20, 2021

Skin The Flash, es un atuendo exclusivo de la serie DC, que ha llegado a esta temporada, introduciendo a un nuevo héroe de este grandioso universo, como lo es Barry Allen, mejor conocido como Flash, un hombre clave para la liga de justicia y favorito de muchos a través del tiempo ha llegado a fortnite.

Descripción:

Barry Allen, el hombre mas rápido del mundo.

Diseño:

Barry Allen es el nuevo miembro de la serie DC que llega a fortnite, luciendo ese grandioso traje color rojo escarlata con el que inmortalizo su legado; «The Flash» es un superhéroe cuyo poder recae en la velocidad sobre humana que posee y junto a el otras habilidades han sido adquiridas por este personaje, como lo es el control del metabolismo, supervelocidad, reacción sobre humana, correr a velocidad de la luz, la intangibilidad y poder viajar al tiempo son algunas de las grandiosas habilidades que ha logrado controlar Barry a lo largo de toda su vida como héroe.

Barry Allen «Flash»

Es gracias a sus habilidades que Barry Allen «The Flash», ha sido traído a fortnite para devolver la paz a vuestro mundo. Junto a la skin Flash, se añade una nueva copa flash, la cual se celebrara días previos lanzada la skin, cuyo premio le dará a los ganadores la skin y todos su accesorio completamente gratis.

Flash

Con la compra de la nueva skin flash, se incluye un accesorio mochilero el cual lleva por nombre «Fuerza de la velocidad»

Flash con su mochila (Fuerza de Velocidad)

Dicho objeto se asemeja al escudo o logo que suele llevar el personaje estampado en su traje, la que se asemeja al rayo por su gran habilidad de desprender rayos por su grandioso velocidad y control de la materia.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie DC.

Conjunto:

El nuevo atuendo flash de fortnite, es parte del conjunto «Flash» incluido en la tienda en la temporada 5 del capítulo 2.

Precio:

Este aspecto de la serie DC Flash, tiene un valor aproximado de 2200 pavos, esto al estar vinculado a un lote especial.

¿Como Conseguir La Nueva Skin The Flash De Fortnite?

Para desbloquear la skin de flash, tendrás que recurrir a la tienda, en este espacio podrás hacerte con los servicios de Barry Allen, ya sea por la compra del lote que incluye el aspecto y sus accesorios, o comprando solo la skin por el precio de 1500 pavos.

¿Cuándo Apareció Flash Por Ultima Vez En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 30 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

14 de febrero del 2021.