Saltar al contenido
-

Skin The Joker

mayo 4, 2021

Skin The Joker es un atuendo masculino, inspirado en el famoso personaje de DC Comics, The Joker o El Guasón que hace su triunfal entrada a la tienda de fortnite, gracias a la inclusión de un nuevo pack llamado «La última risa» la cual debuto en la temporada 4 del capítulo 2. The Joker acompañado de Midas Rex y Hiedra Venenosa son algunas de las sorpresas que incluyen este exclusivo pack.

Descripción:

El Príncipe Payaso del Crimen de Gotham.

Diseño:

También conocido el guasón, el risas o simplemente joker, después de mucha especulación finalmente es revelado en la tienda de fortnite, gracias al paquete especial «The Last Laugh» lo que en español se traduce como la «última risa» nombre que hace alusión al mítico antagonista de Gotham y principal dolor de cabeza de Batman.

Con la compra de este paquete el cual estará disponible en la tienda, podrás acceder a uno de los 3 estilos que incluye el guasónel primer estilo será presentado con un  atuendo que servirá como base, compuesto de pantalones morados, acompañado de una camisa de gabardina blanca de mangas larga, la cual hará juego con unos guantes blancos y un chaleco verde intenso que curiosamente combina con el tono de color que posee el guasón en su cabello.

Las otras dos variantes del atuendo joker de fortnite, tomarán como base el atuendo ya antes descrito agregándole en su segunda presentación un saco de color violeta que hace juego con los pantalones y un sombrero que adorna vuestra cabeza.

Mientras que su tercera y última presentación, nos mostrara al joker manteniendo el saco, pero retirando el sombrero que adorna nuestra cabeza en su segunda variante.

Con la compra de esta skin, se incluirá una mochila y dos picos exclusivos para el guasón Alias «Joker»

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie DC – Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin del joker, es parte del conjunto «última risa» introducido en la temporada 4 del capítulo 2 de fortnite.

Precio:

Para el momento de su lanzamiento; el paquete «Última Risa» tendrá un valor de 30 Euros, 30 $ USD o el equivalente en tu moneda local. E incluye mas de 11 cosméticos ademas de un bonus de 1000 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Joker En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo The joker en fortnite, tendrás que hacerte con el pack «última risa» el cual estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

17 de noviembre del 2020.