Saltar al contenido

Skin Llamarada (Blaze)

julio 6, 2020
New Skin Blaze

Skin Llamarada (Blaze) es un nuevo atuendo, diseñado para avatares femeninos que forma parte de una nueva sección o series de skins conocida como «Lava», introducidos en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. La nueva serie «Lava» envuelve a sus diseños en una llameante ola de fuego lo cual sugiere algo fantástico teniendo en cuenta que anteriormente se había hecho algo parecido con series como la oscura que introdujo a Bombardera Oscura o la serie sorbete con Sorbetina (Slurpentine) que debutaron en la temporada pasada.

Descripción:

¡Que Arda el Mundo!

Diseño:

Con una nueva temporada y cambios en el juego, Fortnite busca una vez renovar a la tienda y de que mejor manera que hacer la introduccion de una nueva serie que lleva por nombre «lava» cuya principal característica es que sus diseños lucirán un estilo siniestro envueltos en una predominante llama oscura. «Llamarada» la primera de muchas es un excelente reflejo de eso, ya que se trata de una chica fuerte, a simple vista adiestrada en una amplia carrera militar que le acredita gran experiencia en combate, combinando eso con un atuendo estilo militar compuesto por pantalón oscuro de camuflaje, acompañado de botas de corte alto del mismo color.

Nueva Skin LLamarada
Nueva Skin Llamarada

Que harán juego con una espinillera y rodillera que cubre gran parte de la pierna izquierda, un aspecto bastante utilizado en otros atuendos, pero con la novedad de que el segmento inferior será provisto de llamas y cenizas que rodearan a vuestro avatar, añadiéndole un cambio significo a los atuendos de Fortnite.

Llamarada
Llamarada (Vista Posterior)

En cuanto al segmento superior, llamarada o blaze de fortnite lleva sobre su torso una camiseta sin mangas de color negro, revestido por un intenso color naranja representado por una pechera de bronce que desprende ceniza y llamas.

Por último debe ser descrito un par de accesorios, entre ellos unos guantes negros y un gorro naranja con gafas de aviador, que complementan de gran manera a vuestro personaje.

Un nuevo arte conceptual que ha llegado para arrasar con todo a su paso

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Lava.

Conjunto:

Este nuevo aspecto, es parte del conjunto «llama renegada».

Precio:

El nuevo atuendo de Fortnite blaze «llamarada» tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Llamarada (Blaze) de Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin llamarada tendréis que iros a la tienda, para cuando el atuendo esté disponible.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En la Tienda La Skin Llamarada?

Su última aparición en la tienda, se registró el 23 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

28 de junio del 2020.