Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Ant-Man

abril 28, 2021

Skin Ant-Man, es un atuendo perteneciente a la serie Marvel, que debuto en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Ant-man» mejor conocido como Scott Lang es un personaje muy querido en el UCM debido al humor y la empatía que desprende su personalidad positiva y a su vez desaliñada. Ant-Man es un miembro mas de la serie  marvel, encabezada por grandiosos personajes que ya han aparecido en fortnite, tales como el Capitán América, Daredevil, Blade, Domino, Entre otros; tal parece que esta lista no hace mas que crecer con el tiempo.

Descripción:

Superhéroe capaz de cambiar su tamaño y de dar órdenes a los insectos.

Diseño:

El nuevo atuendo de marvel, introduce al grandioso Scott lang como Ant-Man a la tienda de fortnite, este es un importante personaje, del UCM, que ha llegado a aparecer en la gran pantalla en dos ocasiones; Ant-Man, es tan bien conocido como el hombre hormiga debido a que puede reducir su tamaño gracias a un traje desarrollado por Hank Pym quien originalmente fue el primer Ant-Man en ser presentado en la serie de comics de Marvel, tal es su importancia que es el verdadero responsable de la creación de Ultron, las partículas Pym y otros recursos invaluables para los vengadores.

Scott Lang Ant-Man

Ant-Man, es conocido por ser un personaje, de buen humor, bueno en combate y un miembro valioso para los vengadores.

Atuendo Ant-Man

El diseño de su traje, es un vestigio elaborado por Hank Pym que involucra un material sumamente resistente que cuida ciertos segmentos y cubre a su totalidad el cuerpo de quien lo porta. Este traje posee la habilidad de encogerse o agigantar su tamaño a voluntad, gracias a las partículas Pym.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel – Épicas.

Conjunto:

La nueva skin de marvel en fortnite,  es parte del conjunto «Ant-Man».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de lanzamiento de 1500 pavos / 1500 v-bucks. de forma individual, sin embargo también se encuentra en venta un lote especial, que incluye la mochila y el pico, todo por 2200 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Ant-Man De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin ant-man, tendrás que irte directo a la tienda, en la sección de ofertas, pero date prisa, ya que estas ofertas solo están disponibles por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Ant-Man En La Tienda?

El Ant-Man de fortnite, apareció por última vez en la tienda el 11 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

7 de marzo del 2021.