Saltar al contenido

Skin Cable (X Force)

abril 18, 2020
Skin Cable (fortnite)

Skin Cable (X Force) es una apariencia recientemente introducida en la serie de aspectos Marvel en Fortnite. Que en otras entregas se había hecho la introduccion del personaje Deadpool y de otros  aspectos como Cuervopool y Arrumacospool. En esta oportunidad se hace la introduccion de un nuevo paquete de personajes de la serie Marvel que incluye al personaje Cable; el famoso mutante/androide futurista de los X-Men.

Descripción:

Soldado experimentado y maestro estratega.

Diseño:

El nuevo personaje de la serie Marvel en Fortnite «Cable» es una representación del personaje clásico de los comics centrado en una edad bastante madura. Cable luce un atuendo sumamente ajustado, con los colores emblemáticos de los X-Men como lo son el azul y amarillo. En si, este diseño de traje cuenta con un diseño sin mangas, que deja expuestos los brazos del famoso mutante.

New Skin Cable (X-Force)

Un personaje importante que destaca por posee super fuerza, un gran estratega en combate y amaestrado en muchas disciplinas de combate cuerpo a cuerpo y armado. Ademas el personaje cuenta con algunas partes de su cuerpo con aspecto metalizado debido a que padece una extraña enfermedad que corroe su carne convirtiéndola en máquina.

Retomando el tema del traje, «Cable» cuenta con muchos accesorios en su traje como lo son: un cinturón amarillo con varios compartimentos especiales, unas fundas de armas amarradas en cada muslo del personaje, una hombrera negra que albergara algunos casquillos de munición incendiaria; un par de guantes uno negro y otro azul con amarillo para cubrir sus manos y por último una corredera amarilla con granadas fragmentadas para equipar su arma de asalto.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de cable de Fortnite es parte del conjunto «X Force» que incluye a otros personajes como Psylocke y Domino.

Precio:

El precio de la skin cable en fortnite es de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cable (X-Force) De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo aspecto de cable en fortnite puedes recurrir a dos alternativas, la primera es comprar la skin en la tienda por 1500 pavos, O comprar el paquete «X Force» que incluye a Cable, Psylocke y Domino por el cómodo precio de 3000 pavos; con lo que te estarías ahorrando unos 1500 pavos o el equivalente de unos 15 € en dinero real.

Nuevo Paquete X Force

Fecha de Lanzamiento:

17 de abril del 2020.