Saltar al contenido

Skin Capitán América (Captain America)

julio 22, 2020
Skin Capitán América

Skin Capitán América (Captain America) con el nuevo inicio de temporada de Fortnite, se ha añadido a la tienda un nuevo miembro de la fabulosa «Serie Marvel», como lo es el Emblemático y siempre correcto Capitán América. Unos de los héroes mas famosos, queridos y respetados dentro la franquicia, que anteriormente había trabajado en conjunto con «Epic Games» para inclusión de algunos miembros de la X force como lo son,Cable, Psylocke, Domino y el mismísimo Deadpool.

Descripción:

El Super Soldado Steve Rogers, se alza como centinela perpetuo de la libertad.

Diseño:

El Cap aborda una nueva temporada cargada de sorpresas y muchos misterios por resolver y de que manera anunciando su llegada a la tienda de Fortnite, el cual se complace en añadir un personaje Marvel tan querido por todos. El capitán, debuta con su impecable traje de combate, el cual posee el diseño del primer traje usado en la primera entrega cinematográfica el cual luce un aire clásico y fresco, el mismo perceptible en los comics de este increíble personaje.

Capitán América
Capitán América

Siempre decido y correcto, el capitán nos aborda para restablecer el orden y la paz, haciendo valer sus mejores movimientos para hacerse con la victoria.

Con la compra de la skin del cap de fortnite tendrás la opción de empuñar el emblemático escudo de este personaje, el cual es un claro símbolo de la libertad y la justicia. Mismo escudo puedes emplearlo como mochila o pico, tú decides que función quieres cumpla en vuestro avatar.

Capitán América (Vista Posterior)

Aunque no es el primero de la familia «vengadores» que debuta en la tienda, es sin duda un pilar fundamental del selecto grupo de superhéroes de todo el universo Marvel que será incluido al mejor battle royale.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel.

Conjunto:

El atuendo capitán América de fortnite, es parte del conjunto «Vengadores».

Precio:

La skin del capitán América en la tienda de fortnite, tiene un costo de 2000 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Del Capitán De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin del capitán América, tendréis que recurrir a la tienda, lugar en el que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, El Capitán América En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición, se produjo el 20 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

2 de julio del 2020.