Saltar al contenido
-

Skin Capitana Marvel (Captain Marvel)

junio 29, 2021

Skin Capitana Marvel (Captain Marvel) es un atuendo inspirado en uno de los héroes mas poderosos dentro del universo de Marvel como lo es la Capitana Marvel, conocida también como Captain Marvel, hace su llegada a fortnite gracias al trabajo en conjunto con la editorial de Marvel Comics.

Descripción:

Mas alto, Mas lejos, Mas rápido.

Diseño:

Desde que fortnite, comenzó a trabajar con otras renombradas franquicias como Marvel, DC o Disney se ha ingresado a la tienda un gran número de personajes importantes tal es el caso de la «Serie Marvel» el cual nos ha deleitado en el pasado con personajes entrañables como Capitán América, Cable (X Force), Daredevil y hasta el mismísimo Titán Loco «Thanos«.

Ah escasos días de acabar el año 2020, fortnite complace a sus usuarios con la introduccion de un lote especial que involucra a personajes de la Serie Marvel como lo son la Capitana Marvel, Taskmaster y el legendario rey de Wakanda «La Pantera Negra«.

Atuendo de Capitana Marvel

Desde lo un universo lejano al nuestro hace su llegada a fortnite la capitana marvel haciendo gala de un grandioso atuendo, inspirado en el traje de combate kree usado en la adaptación cinematográfica del personaje, adoptando el manto de guardiana interestelar.

Captain Marvel «Estilo Alternativo»

La nueva skin de captain marvel en fortnite, cuenta con un estilo secundario o alternativo, que cuenta con un efecto reactivo, el cual embulle a vuestro avatar en un manto de energía haciendo lucir a la capitana mucha mas ruda y dominante.

La Capitana Marvel con su mochila «Coraza Kree»

Junto al atuendo de la capitana marvel, sera incluida la mochila «Coraza Kree» y otros elementos vinculados al personaje puede ser adquiridos con la compra del lote Loyalty & Warriors.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Series Marvel – Reactivas.

Conjunto:

Capitana Marvel llega a la tienda de fortnite, como parte del conjunto «Capitana Marvel» el cual esta nutrido por algunos accesorios exclusivos vinculados al personaje.

Precio:

La nueva skin de captain marvel esta ligada a un lote exclusivo el cual esta valorado en 24.99 € o el equivalente en tu moneda local.

¿Cómo Puedo Conseguir La Skin de Capitana Marvel (Captain Marvel) En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo de capitana marvel, deberás acudir a la tienda y hacerte con el lote «Realeza y Guerreros«.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Apareció La Capitana Marvel En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 28 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de diciembre del 2020.