Saltar al contenido
-

Skin Daredevil

noviembre 23, 2020

Skin Daredevil es un nuevo atuendo de la serie marvel, que ha aterrizado en esta temporada, con lo que parece ser nuestro vigilante y justiciero favorito, el gran Matt Murdock o mejor conocido como Daredevil finalmente llega a fortnite. Ciego desde que era joven, Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como abogado y por la noche como Daredevil en la ciudad de Nueva York.

 

Descripción:

Matt Murdock, El hombre sin miedo.

Diseño:

Una vez mas, la serie Marvel, nos revela a otro grandioso personaje de sus filas, como lo es Daredevil, el esplendoroso demonio rojo escarlata entra a escena. También conocido como Matt Murdock, es un personaje masculino que según la información que proporcionan los comics de la prestigiosa marca Marvel. Este es un habilidoso humano que pese a poseer una deficiencia en su visión, esto no lo ha detenido en su larga búsqueda de justicia. Ya sea como civil o superhéroe, «Matt» se ha entrenado durante años para desarrollar el resto de sus sentidos a niveles que sobrepasan lo humano, lo cual cuál le ha permitido hacerse con una gran reputación entre otros héroes que conforman este universo.

En muchas ocasiones se le ha confundido con un demonio debido a su temible aspecto, pero lo cierto es que gracias a este aspecto y todo el entrenamiento que ha hecho durante su infancia le han servido para ser el gran tipo que es hoy en día. Un tipo correcto, con grandes motivaciones; que no le teme a nada.

Con la llegada de Daredevil a la tienda de fortnite se incluye su atuendo de combate «rojo escarlata» el cual es un sello distintivo en el personaje. Ademas de ello, al atuendo se le acompaña con unos nunchaku arma predilecta de Daredevil para enfrentarse contra el crimen.

Daredevil (Ilustred comic Edition)

Ademas de lo mencionado, se añade a la tienda un estilo de traje, el cual lleva un diseño, una textura y un color mas apegado a la versión de los comics, este estilo es descrito como «Ilusted Comic Edition» el cual se incluye con la compra de todo el pack Daredevil.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel.

Conjunto:

El atuendo daredevil de fortnite, es parte del conjunto «Daredevil».

Precio:

El aspecto daredevil de fortnite, tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Daredevil De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin daredevil tendréis que recurrir a la tienda, lugar en el que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Daredevil En La Tienda?

Su última aparición, se produjo el 27 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

18 de octubre del 2020.