Saltar al contenido

Skin Mariposa Mental (Psylocke)

abril 19, 2020
New Skin Psylocke

Skin Mariposa Mental (Psylocke) es una apariencia recientemente introducida en la serie de aspectos Marvel en Fortnite. Anteriormente se había incluido a personajes como cable y domino, y en esta nueva oportunidad se hace la introduccion de Psylocke en la que juntos, conformaran el nuevo paquete especial de personajes de la serie Marvel entre los que destacan los mencionados.

Descripción:

Artista marcial, optimizada con telequinesis.

Diseño:

La Skin de Psylocke en fortnite es una fiel adaptación del personaje sacada de los comics, que muestra a psylocke mas sanguinaria y deseosa de victoria que nunca, una mutante en extremo peligrosa y con mucha determinación para lograr sus objetivos, entre sus poderes destaca la telequinesis, telepatía, la precognición y la habilidad de crear armas de energía psíquica a su voluntad.  Ademas de estas ella cuenta con gran habilidad en combate, dominando diferentes disciplinas.

New Skin Psylocke (X force)

Entre el Atuendo, la personaje lleva una versión clásica de su traje pero en negro, manteniendo esa cabellera morada que le distinguía del resto de personajes del basto universo de mutantes. Un traje diseñado para darle la mayor movilidad posible para aniquilar a sus enemigos en combate.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Marvel – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin Psylocke de Fortnite es parte del conjunto «X Force» que incluye a otros personajes como Domino y Cable.

Precio:

El precio de la skin mariposa mental de fortnite es de 1500 Pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir la Nueva Skin Mariposa Mental (Psylocke) De Fortnite?

Para poder desbloquear el nuevo aspecto de Psylocke en fortnite puedes recurrir a dos alternativas, la primera es comprar la skin en la tienda por 1500 pavos, O la segunda que es por mucho mejor, que es comprar el paquete «X Force» que incluye a Cable, Psylocke y Domino por el precio de 2500 pavos; con lo que te estarías ahorrando unos 2000 pavos o el equivalente de unos 20 € en dinero real. Una Oferta única que debes de aprovechar. Pero date prisa puede pasar mucho tiempo hasta volverles a ver en la tienda.

Nuevo Paquete X Force

¿Cuándo volverá el paquete X Force a la tienda de Fortnite?

Hay registros de que este exclusivo paquete de fortnite X Force, regreso a la tienda el 12 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de abril del 2020.