Saltar al contenido

Skin Silver Surfer

septiembre 3, 2020

Skin Silver Surfer, es un nuevo atuendo de la serie marvel, traído a la tienda de Fortnite, como parte de un acuerdo entre grandes franquicias, en la que en mas de una ocasión se han introducido personajes emblemáticos e importantes al mas popular battle royale de todos los tiempos. Con la llegada de la temporada 4 del capítulo 2, se introduce en esta oportunidad al inalcanzable y poderoso hombre de la tabla «The Silver Surfer» llega a fortnite, uno de los entes mas poderosos y míticos de todo el multiverso de marvel y encabeza la lista de los mas poderosos junto a los miembros de la X Force, El Cap, Black Widow y entre otros mas.

Descripción:

Jinete reflectante de las corrientes cósmicas.

Diseño:

Para el que no lo sepa el Silver Surfer es uno de los heroes favoritos del legendario Stan Lee, que junto a Jack Kirvy ensamblaron a quien sería el heraldo del nefasto «Galactus el devorador de planetas». El Sirver surfer es un poderoso ente rodeado de energía cósmica y garante de diversas habilidades que le posicionan como uno de los mas poderosos en el universo capaz de portar el mismísimo guantelete del infinito.

Silver Surfer

Por su forma y características físicas, es notable de que no se esta tratando con un ser de la tierra, si no de un tipo al que parece no afectarle el ritmo normal de la vida, un tipo tan longevo como el universo mismo, que ha estado inmiscuido es una interminable batalla con el terrible galactus.

Silver Surfer (Back)

Con la llegada de una nueva temporada, se introduce un nuevo a la serie marvel de fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel – Épicas.

Conjunto:

La nueva skin de marvel en fortnite,  es parte del conjunto «silver surfer».

Precio:

Este atuendo tiene diferentes costos, debido a que esta sujeto a un paquete de oferta especial valorado en 2500 pavos, aunque puedes hacerte con este aspecto por tan solo 1500 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Silver Surfer De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin silver surfer, tendrás que irte directo a la tienda, en la sección de ofertas, pero date prisa, ya que expirara en los siguientes días.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

El silver surfer de fortnite, apareció por última vez en la tienda el 3 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

30 de agosto del 2020.