Saltar al contenido
-

Skin Thanos (Fortnite)

junio 25, 2021

Skin Thanos (Fortnite), es un atuendo exclusivo de la serie Marvel, que llega a la tienda de fortnite de manera oficial en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «El Titán Loco». En el pasado se conoce que el personaje Thanos estuvo en fortnite gracias a una modalidad de juego en la que un jugador podía adoptar el manto del titán y acabar con sus enemigos, estilo de juego que ambientaba vuestras partidas en una carrera furtiva por la supervivencia que solo los mas aptos vencían.

Descripción:

Soy Inevitable.

Diseño:

La temporada 7 de Fortnite sí que ha sabido como llamar la atención, tanto que en esta oportunidad complace a sus usuarios con la introduccion del titán loco, mejor conocido como Thanos, portando la mítica armadura de batalla presentada en sus primeras apariciones post créditos de las películas del UCM.

Thanos «The Mad Titan»

«The Mad Titan» es un personaje icónico de la serie Marvel, que se encuentra rodeado de mucha gloria y grandeza, gracias a su temible y dominante imagen con la que aterroriza a sus enemigos.

Thanos con su armadura de batalla.

Luciendo una increíble armadura de batalla y acompañado del legendario guantelete del infinito, se ha dispuesto a recolectar cada una de las 6 gemas del infinito para evitar, la extinción de los mundos y el colapso de la vida tal como la conocemos con métodos poco convencionales.

Temido por sus métodos y formas de hacer las cosas, la Skin Thanos llega a fortnite en la temporada 7.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel – Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo aspecto de thanos es parte del conjunto «el titán loco», incluido a la tienda de fortnite gracias a la serie Marvel, misma en la que anteriormente se han presentado a personajes como el Capitan America, La Viuda Negra y Cable entre otros.

Precio:

El exclusivo atuendo de thanos en fortnite, tiene un valor de 2.000 pavos / 2.000 V-Bucks.

¿Como Conseguir Gratis La Nueva Skin Thanos de Fortnite?

Para desbloquear a thanos en fortnite, tendréis que irte directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

27 de junio del 2021.