Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Venom

abril 26, 2021

Skin Venom, es un atuendo exclusivo de la serie Marvel, que ha llegado a la tienda en la temporada 4 del capítulo 2 de fortnite, la cual da vida al famoso antihéroe simbionte «venom» conocido principalmente por su enemistad con Spider-Man. La inclusión de Venom a la tienda de fortnite, es otro acierto del equipo de Epic Games, el cual en otras oportunidades han presentado atuendos como los miembros de la X-Force, Deadpool y Daredevil, entre otros mas.

Descripción:

Una verdadera relación simbiótica.

Diseño:

Venom, es un personaje ficticio de marvel, que nació en la serie de comics de Spiderman, el personaje desde su primera aparición ha ganado mucha popularidad que ha llegado incluso a tener su propia cinta en el cine en el año 2018.

Este personaje es conocido por ser feroz al adentrarse en combate, ya sea contra spiderman o algún otro personaje del universo marvel. Los simbiontes tal como lo es venom es una raza alienígena que busca como huésped un cuerpo apto para mantenerse con vida. El mismo Spidey, Eddie Brock, entre otros personajes han portado el manto del simbionte.

La persona elegida como huésped, recibe un aumento significativo, en su fuerza, velocidad, agilidad y percepción tan grande que hasta su propia humanidad puede correr peligro.

Venom, Estilo Clásico.

Con la versión clásica de venom, se añadió un atuendo alternativo del personaje apodado como modo extremo, el cual muestra a un simbionte mas despiadado, imponente y deseoso de sangre.

Venom «Extremo»

Cabe destacar que con la llegada del simbionte venom a fortnite, se incluyo un accesorio exclusivo que solo él puede utilizar, conocido la Sierra simbionte, este artefacto convierte una, de las manos del simbionte en una especie de guadaña que servirá como artículo de recolección. Ademas de este objeto se incluye un gesto y su mochila.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel.

Conjunto:

El nuevo atuendo venom, forma parte del conjunto marvel.

Precio:

Venom, para el momento de su lanzamiento, cuenta con un valor de 2000 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Venom En Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo venom, tendrás que recurrir a la tienda, que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima vez Venom En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 11 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de noviembre del 2020.