Saltar al contenido

Skin Corazón Oscuro (Darkheart)

julio 22, 2020
New Skin Dark Heart

Skin Corazón Oscuro (Darkheart) es un atuendo femenino, que es parte de la serie oscura de Fortnite, recientemente introducido a la tienda. Corazón Oscuro de Fortnite, es la versión maligna o corrompida de la Skin Corazón De Piedra que debuto en la temporada 10.

Descripción:

Rompecorazones Estructural.

Diseño:

Corazón oscuro o «Darkheart» de Fortnite, tal y como te contamos en el inicio, es una versión maligna o corrompida que envuelve  aún personaje clásico e icónico de la tienda, en una espectral y monumental figura sombría; que a diferencia de su predecesora esta se encuentra rodeada de una piel oscura; abordada por un estilo de prendas similar a la clásica a diferencia de los colores, que pasa de ser blanco a un tono mas rosáceo.

Darkheart

Añadiendo ademas una tiara con grandes y afiladas cornamentas que magnifican el aspecto oscuro de este personaje. Por su parte, el atuendo le incluye al personaje, un juego de guantes de cuero negro que hace juego con unas sandalias estilo romanas teñidas por el espectral brillo de la oscuridad que habita en su alma.

Darkheart (Back)

Esta, no es la primera, ni la única en formarse en la serie oscura, ya ha pasado antes con otros atuendos como Bombardera Oscura, Escamoso Oscuro, Dinoperaciones Especiales Oscura y en otros mas que anteriormente han sido retocados y envueltos en esta velo oscuro.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Oscura.

Conjunto:

El Atuendo de Corazón Oscuro es parte del conjunto, «Equipo Desengaño».

Precio:

Este aspecto tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Corazón Oscuro (Darkheart) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo corazón oscuro, tendréis que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Corazón Oscuro En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 27 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

10 de julio del 2020.