Saltar al contenido
-

Skin Jonesy Oscuro (Dark Jonesy)

junio 22, 2021

Skin Jonesy Oscuro (Dark Jonesy) es un atuendo masculino, perteneciente a la serie oscura, que debuto en la tienda de fortnite en la temporada 10 del capítulo 1. El Dark Jonesy es parte de un lote especial llamado «Reflejos Oscuros» el cual se encuentra constituido por otras 2 skins, La Dama Roja Oscura y el Comodín Oscuro, ademas de 2 accesorios mochileros y la herramienta de recolección «pico oscuro».

Descripción:

Has visto mas allá de la oscuridad.

Diseño:

El nuevo atuendo de Jonesy, llega fortnite, rodeado de energía oscura, brindándole al personaje un estilo sin igual capaz de brillar en un aura centrada en la oscuridad.

Jonesy Oscuro

El Jonesy Oscuro de Fortnite destaca por poseer su estilo inspirado en el clásico Jonesy de la temporada 1, luciendo en esta oportunidad un atuendo militar, completamente oscuro ambientado en una aura maligna que le sienta bien al personaje, representado principalmente por darle a sus atuendos una piel pálida acompañada de ropas cuyo color involucran al violeta y al negro como colores principales.

Dark Jonesy

Al visualizar a las skins de la serie oscura de fortnite, podremos apreciar en el cuerpo de vuestros avatares, una extraña escritura luminosa dispuesta a lo largo y ancho del personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Oscura, Reactivas.

Conjunto:

La skin dark jonesy  es parte del conjunto «Reflejos Oscuros». En el que también figuran otros atuendos como la dama roja oscura y el comodín oscuro.

Precio:

El precio del lote reflejos oscuros de fortnite, posee un costo de 15.99 € o su equivalente en tu moneda local.

Lote Reflejos Oscuros

¿Como Conseguir La Nueva Skin Jonesy Oscuro (Dark Jonesy) De Fortnite?

Para poder desbloquear al jonesy oscuro de fortnite, deberás de irte directo a la tienda, único espacio en donde se encontrará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Las Skins Reflejos Oscuros En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a acabo el 18 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

11 de septiembre del 2019.