Saltar al contenido

Sinverguenza (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Sinvergüenza o Scoundrel es del tipo épica y es para avatares masculinos, rebelde, polémica, con temática de criminal o de ladrón. Es la representación de un hombre el cual es un aparente criminal o ladrón, el cual utilizará todas sus deshonestas y amorales habilidades para robar las posibilidades de otros de hacerse con la victoria.

En su torso lleva un prenda manga larga de color blanco y con rayas horizontales negras al puro estilo de un criminal clásico, decorado con lo que se puede observar son unos tirantes de color negro en los bordes, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho un banda de color negro, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón negro de tipo militar algo desgastado, en el que se observan dos correas negras en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en color acero.

Es un hombre caucásico de cabellera blanca que en su cabeza lleva un gorro negro y en sus ojos un antifaz de color negro, además de un bigote muy peculiar. Es la versión masculina de Golpe de Llamada. 

Descripción:

Moisty es el más buscado.

Diseño:

El Skin Sinvergüenza o Scoundrel en resumidas cuentas es un conjunto de temática criminal que presenta una camisa de manga larga con un diseño de rayas blancas y negras que representa el vestuario de los presos en la cárcel. Este disfraz también cuenta con un avanzado dispositivo para la muñeca, una máscara negra, un par de guantes y botas negros y un bonete negro.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin forma parte del conjunto Jailbird.

Precio:

El precio del Skin Sinvergüenza o Scoundrel es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Sinvergüenza o Scoundrel de Fortnite?:

Este skin se puede obtener en la tienda durante la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

03 de Junio del 2018