Saltar al contenido

Skin A.I.M

abril 3, 2019
skin-aim-skins-fortnite

La Skin A.I.M es del tipo legendaria y es para avatares masculinos, es futurista, atractiva e imponente, es un ser robótico con forma humanoidecon un predominante color gris acero, inspirado en elementos de Marvel, este robot está diseñado para escanear y analizar todos los objetivos y posibles enemigos de interés que podrían poner en riesgo su misión de hacerse con la victoria.

En su torso se puede observar una pieza robótica con forma de torso humano con unas intimidantes extremidades compuesta por una holgadas hombreras y unos voluptuosos guantes de color acero, en su cintura se observa un cinturón de color negro con una gran hebilla de acero y luego se observa un vistoso pantalón rojo, con protectores de acero en su parte final, para luego observar unos pies robóticos.

Su casco o cabeza robótica es de una ligera forma cuadrada y de color gris acero, en la cual se puede observar un llamativo y atractivo visor con ligera forma de «v» de color azul brillante.

Descripción:

Área de escaneos para objetivos.

Diseño:

El skin A.I.M cuenta con un avatar masculino completamente equipado, equipado con un traje de batalla de metal gris, que lo hace parecer un humanoide robótico similar al hombre de hierro de superhéroe. El atuendo está inspirado en la organización ficticia del universo Marvel del mismo nombre. Aunque envuelve al jugador con una armadura de traje de batalla de metal, este skin no proporciona ninguna protección adicional ni tiene beneficios adicionales.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este Skin legendario forma parte del conjunto A.I.M.

Precio:

El Skin A.I.M es gratuito, hay que cumplir unos objetivos.

¿Como conseguir el Skin A.I.M de Fortnite?:

Para obtener este skin, debes completar los desafíos necesarios del Partido de Caza para la Temporada 6 del juego.

Fecha de lanzamiento:

17 de Diciembre del 2018