Saltar al contenido

Skin Alto (Coachella)

abril 22, 2022

Skin Alto (Coachella) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo masculino, hace su primera aparicion en la tienda de fortnite, en la temporada 2 del capítulo 3 de fortnite; bajo la temática «Coachella«. El cual se centra en el festival de música y artes de Coachella Valley. Alto, no llega solo a la tienda junto a el, Lírica, Wilder y Poetiza entrarán a escena para convertirse en las almas de la fiesta.

Descripción:

Vive la vida desde la primera fila.

Diseño:

Los días pasan y esta grandioso festival no deja de sorprendernos, revelándonos una nueva pareja de atuendos que llegan a unirse a la fiesta de coachella, ellos son alto y poetiza de quien hablaremos mas adelante; en cuanto a Alto, este se centra en presentarnos a un joven entusiasta de excelente bronceado, que destaca por poseer un grandioso atuendo.

                         

El cual estará compuesto por un chandal negro con un camiseta del tipo reactiva que combina armoniosamente el verde y el amarillo en el personaje, centrando en su punto medio un gran emoji sonriente. ademas de ellos nuestro personaje involucrará unas zapatillas blancas y un conjunto de esclavas y cadena sobre su cuello.

Con la llegada de alto a la tienda de fortnite, se incluirá dos atuendos únicos, uno que presenta al personaje con gafas y otro que lo presenta sin ellas, ademas el atuendo incluye  un pico y una mochila que pueden adquirirse al comprar el lote fiesta en Coachella disponible en la tienda.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas, Reactivas y Paquete Especial.

Conjunto:

Alto la nueva skin de coachella en fortnite, es parte de la temática «Coachella».

Precio:

El nuevo aspecto alto de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos y al estar vinculada al lote fiesta en coachella tendrá un valor promocional de 2800 pavos.

 

¿Como Conseguir La Nueva Skin Alto (Coachella) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo alto de coachella, tendréis que recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Las Skins Coachella En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se produjo el 24 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

22 de abril del 2022.