Saltar al contenido

Skin Amanecer (Dawn)

abril 22, 2022

Skin Amanecer (Dawn) es un atuendo de rareza épica diseñado para avatares de sexo femenino, hizo su primera aparicion en la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite, introduciendo la temática «Fase Celestial» la cual esta compuesta por la skin y la mochila porta rayos.

Descripción:

Un estallido de valentía celestial.

Diseño:

Una gran explosión de estrellas al final del capítulo 2 dando como resultado, la llegada de un ser celestial como lo es dawn o amanecer es sin duda un acontecimiento grande dentro de la tienda de fortnite, ya que involucra la introducción de un personaje importante para el futuro, el cual destaca por su estilo y belleza.

           

Dawn o Amanecer es presentada como una chica de apariencia surrealista, dado por sus gustos en cuanto a vestimenta y apariencia física, por el hecho de que, en sí, representa una explosión de colores, su sola presencia. Sin embargo, para el momento de su llegada el personaje recibió un segundo estilo alternativo que lleva como alter ego «eclipse lunar» dado que presenta una matiz diferente en cuando a gamas y colores.

              

Sufriendo cambios considerables en el color de sus prendas, accesorios, e incluso sobre su cabello, brindándonos una percepción completamente distinta a la antes presentada, pero que no deja de ser especialmente hermosa por su diseño. Estos cambios también sera reflejado en el accesorio mochilero el «porta rayos».

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La nueva skin del amanecer, en fortnite, es parte del conjunto «fase celestial».

Precio:

El valor de este atuendo para el momento de su lanzamiento se fijó en 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Amanecer (Dawn) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto amanecer o Dawn de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se efectuó el 22 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

1 de enero del 2022.