Saltar al contenido

Skin Andre (Clasicos de Moncler)

marzo 19, 2022

Skin Andre (Clasicos de Moncler) es un atuendo de rareza épica, inspirada en la marca de moda «Moncler» una línea de lujo de propiedad francesa e italiana, conocida principalmente por su ropa de esquí. Fundada en 1952 por René Ramillon y André Vincent, Moncler tomó su nombre de la abreviatura de Monestier-de-Clermont, un pueblo alpino cerca de Grenoble, Francia.

Descripción:

Listo para desplazarse por las pistas.

Diseño:

Gracias a una nueva colaboración de fortnite, en esta oportunidad con una reconocida marca de moda como Moncler, debutan en la tienda una nueva colección exclusiva de la mano de dos atuendos inspirados por sus creadores Rene y Andre, quienes seran los encargados de incluir esta grandiosa colección exclusiva en fortnite.

Introduciendo atuendos de particularidad reactiva compuesto por un conjunto de estilo invernal, el cual involucra grandes prendas de diseñador, tales como chándal con diversas cremalleras, zapatillas con suela especial de material sintético y grandes y exhuberantes sudaderas térmicas de aspecto brillante.

Cabe destacar que estos atuendos incluyen dos diseños, uno en blanco y otro en negro, ademas involucra varios accesorios, como gafas, gorras, pasamontañas e incluso un chaleco sobre el torso.

Con la adquisición de los atuendos clásicos de Moncler se desbloqueará ambos atuendos «Andre Y Renee» ademas una exclusiva pantalla de carga; debemos agregar que el conjunto de cosméticos como pico de recolección, mochila y ala delta serán vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

Las nuevas skins exclusivas de moncler son parte del conjunto «Clásicos de Moncler» Introducidas en la temporada 8 del capítulo 2 de fortnite.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1800 pavos / 1800 V-Bucks.

¿Como Conseguir Las Nueva Skin Andre de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto de Andre, tendréis que iros a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvieron Por Ultima Vez Las Skins Clásicos De Moncler En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 13 de marzo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

21 de noviembre del 2021.