Saltar al contenido

Skin Arca (Ark)

abril 3, 2019
skin-Arca-Ark-Skin-Fortnite

La Skin Arca o Ark es del tipo legendaria y es para avatares femeninos, es atractiva, llamativa, vistosa y hermosa. Es básicamente un ser divino representado por un ángel con figura femenina, el cual presenta una indumentaria en la cual predomina un color blanco, este hermoso ángel rebosa de valores y principios pero también posee mucha convicción para enfrentarte a cualquier ser maligno que le impida alcanzar una victoria justa.

En su torso se puede observar una linda prenda  de color blanco con bordes y decorativos en dorado que se extiende desde su cuello hasta sus rodillas siendo su parte final una especie de faldón, en su brazo izquierdo se observa una hermosa pero imponente hombrera dorada seguido de un protector en su antebrazo de color dorado también, en su brazo derecho una prenda de cuero negro, y en la parte final de sus extremidades inferiores se observan unas llamativas y hermosas botas de mediana estatura de color dorado.

En su cabeza se observa una especie de aureola con forma de corona de color dorado sobre  lo que se observa es una hermosa cabellera corta de color blanca, en su rostro se puede observar una tipo de pintura de guerra en color azul.

Descripción:

Defendiendo los principios de la victoria justa.

Diseño:

El Skin Arca o Ark transforma el avatar del jugador en un ángel femenino de pelo blanco que lleva un vestido blanco limpio con forros dorados. Se basa en la popular imagen de ángeles de Hollywood y presenta un halo dorado metálico, una armadura de combate dorada, un par de botas de batalla doradas y un pedazo de guante dorado. La apariencia de todo el atuendo está hermosamente unida con los elementos de su conjunto.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este Skin legendario es una parte del conjunto temático Divino llamado Lucha Eterna.

Precio:

El Precio del Skin Arca o Ark es de 2000 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Arca o Ark de Fortnite?:

Esta skin se puede comprar en la tienda durante la rotación ramdon.

Fecha de lanzamiento:

03 de Abril del 2019