Saltar al contenido

Skin Artillero de la Vieja Escuela

abril 30, 2022

Skin Artillero de la Vieja Escuela es un atuendo raro de sexo masculino que se encuentra inspirado en un personaje cuyo estilo proviene del hip hop callejero y se encuentra originado gracias a una colaboración con Wu Wear el cual es una línea de ropa famosa en los estados unidos que recuerda a la legendaria agrupación musical Wu-Tang Clan.

Descripción:

La W te lleva hacia la victoria.

Diseño:

A mediados de la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite, llego a la tienda un nuevo concepto que engloba historia y mucha mística tras él, se trata de Wu Wear, un línea de ropa prestigiosa que nació con la llegada del grupo musical Wu-Tang Clan, en la que el hip hop y el rap dominaban se adueñaban de las calles, gracias a sus estilos y diseños; adoptando estas ideas fortnite lanza a la tienda al artillero de la vieja escuela también conocido como Throwback-BG, un habilidoso rapero cuyo aspecto y diseño son inigualables.

      

Con la inclusión de este personaje se incluyo a la tienda hasta dos estilos, uno con sombrero y uno sin el, que dejara atónitos hasta la competencia mas férrea en la calles.

De la mano de B.R.I.L.L.A.N.T.E. (su compañera) pondrán todo en total descontrol hasta hacerse con la victoria.

Ademas de los estilos del artillero de la vieja escuela y brillante, la temática wu wear lanzo a la tienda de fortnite, un lote especial que se vende por separado, que incluye un buen puñado de cosméticos valorado en 1600 pavos, entre ellos: picos, emotes, bailes, emblemas, estelas y camuflajes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo lote de atuendo wu-tang clan de fortnite, es parte del conjunto «Wu Wear»

Precio:

El precio de los nuevos aspectos de wu wear, tienen un valor de 1200 pavos; sin embargo, existe un lote especial que incluye a su compañera femenina «Brillante» por el grandioso precio de 1600 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Artillero de la Vieja Escuela de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto artillero de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez En La Tienda? 

Su última aparición en la tienda se efectuó él, 27 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

24 de abril del 2022.